Noticias de Boca Juniors

Es su premio consuelo, Farinella sabe que River decepcionó y le quita mérito a Boca

Las gallinas saben que no dieron la talla en el torneo y se resguardan de su “premio consuelo”.

Por Felipe Duque

Las gallinas saben que no dieron la talla en el torneo y se resguardan de su “premio consuelo”.
Las gallinas saben que no dieron la talla en el torneo y se resguardan de su “premio consuelo”.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca es nuevamente el campeón del fútbol argentino y dejó en claro que es el equipo dominador dentro de Argentina. Segundo título consecutivo a nivel local, siendo bicampeón de la Primera División y Juan Román Riquelme sumó su quinto trofeo como dirigente del club en sólo tres años de gestión. Hoy Boca volvió a ser un club de fútbol.

Por otro lado, River fue la gran decepción del año, gastando más de 25 millones de dólares en refuerzos que a día de hoy no rindieron. Sumado a esto, quedó afuera de la Copa Argentina con Patronato, afuera de la Copa Libertadores con Vélez y sin posibilidades en la Liga Profesional a falta de 2 fechas.

Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Compra aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5

Más noticias de Boca:

Pasó de ser odiado a defender la camiseta de Boca como representa la historia

El colombiano que la rompe en Boca y firmará su renovación en los próximos días

Sin embargo, las gallinas se toman la molestia de quitarle mérito al gran resultado de campeón que sacó Boca en este torneo. Leonardo Farinella fue uno de ellos, quien apenas se supo que el Xeneize coronó, corrió a su cuenta de Twitter para escribir lo siguiente: “Que grande sos River. Gallardo hasta sacó campeón a Boca. El más grande, lejos”.

Boca y los méritos de campeón

El Xeneize fue el justo campeón del fútbol argentino. Si bien no comenzó de buena forma, supo levantarse y tras estar en los puestos de la mitad de la tabla, Boca logró levantarse y consiguió una racha inmejorable de triunfos. Dejó atrás los problemas internos y sobre todo, las lesiones que le quitaron jugadores importantes. En todo caso, Boca fue el menos malo de todos.

 


Más noticias