Noticias de Boca Juniors

Es más determinante que Óscar Romero, pero gana una miseria en Boca Juniors

Su nivel es impresionante y está por encima de muchos cracks del Xeneize, sin embargo, su sueldo es una miseria.

Por Felipe Duque

Su nivel es impresionante y está por encima de muchos cracks del Xeneize, sin embargo, su sueldo es una miseria.
Su nivel es impresionante y está por encima de muchos cracks del Xeneize, sin embargo, su sueldo es una miseria.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está atravesando un momento descomunal en la Liga Profesional, ya que unos meses atrás, el equipo se encontraba a mitad de tabla y soñar con el título parecía algo imposible. Sin embargo, ha pasado el tiempo y las cosas cambiaron de manera rotunda. Hoy el Xeneize es el único líder del torneo y a falta de 6 fechas, está a nada de cumplir el sueño.

Claro está que hubo muchos factores para que el Boca de Hugo Ibarra haya pegado esta increíble levantada, como por ejemplo la recuperación de Marcos Rojo, el pilar fundamental de la defensa y como si fuera poco, el capitán del equipo. A su vez podemos mencionar la vuelta al gol de Darío Benedetto y nada más ni nada menos que contra River en el clásico.

Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Comprá aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5

Más noticias de Boca:

Rossi sigue deslumbrando en el arco de Boca y el Consejo tomó una nueva decisión

La mala noticia que recibe Advíncula desde Boca mientras se encuentra con Perú

Pero si hablamos de jugadores determinantes para este tramo final de la Liga Profesional no hay que dejar atrás a Luca Langoni, el pibe de 20 años que ascendió a Primera debido a las lesiones de Exequiel Zeballos y Sebastián Villa. El juvenil se convirtió en el héroe de Boca, participando en goles importantes como el doblete ante Atlético Tucumán o el tanto ganador contra Godoy Cruz.

A pesar de ser crack, su sueldo es miserable

Langoni es la nueva estrella del Xeneize y se ganó su lugar en el once inicial de Ibarra gracias a sus goles en momentos clave. Sin embargo, su salario no refleja su buen rendimiento en la cancha. Y es que el juvenil de Laferrere firmó hace poco su primer contrato como profesional y como bien sabemos, el primer contrato nunca es el más extravagante ni mucho menos. Seguramente Boca inicie gestiones para mejorar el mismo en un futuro.

 


Más noticias