Noticias de Boca Juniors

Es hincha de Boca, dejó en ridículo a River, pero se niega a pisar la Bombonera

Reconoció ser hincha de Boca, pero nunca se pondría nuestra camiseta. Mirá de quién se trata.

Por Felipe Duque

Reconoció ser hincha de Boca, pero nunca se pondría nuestra camiseta. Mirá de quién se trata.
Reconoció ser hincha de Boca, pero nunca se pondría nuestra camiseta. Mirá de quién se trata.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors es un club gigante alrededor del mundo y esto es gracias a su enorme historia, tanto en títulos obtenidos, jugadores históricos que pasaron por la institución, pero sobre todo por su gente que lo sigue a todos lados. Si un futbolista realmente es fanático del Xeneize, sería muy difícil que este le diga que ‘no’ alguna vez.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, siempre hay excepciones y en las últimas horas se reveló que uno de los mejores delanteros del mundo, quien reconoció ser hincha de Boca, no llegaría al club de ninguna manera. Nos referimos a Germán Cano, goleador del Fluminense de Brasil y uno de los delanteros más letales del mundo.

El argentino viene de ser reconocido por haber apabullado a River Plate en la fase de grupos de la Copa Libertadores, habiendo anotado un hattrick para vencer a los de Martín Demichelis por 5-1. En reiteradas ocasiones, Cano demostró un amor por Boca y uno de sus ejemplos fueron los regalos a Felipe Melo con la temática del Xeneize.

Sin embargo, como mencionamos anteriormente, este jamás se pondría la camiseta de Boca, pero ¿por qué?, en TNT Sports lo explicó: No tengo ganas de volver a la Argentina, independientemente del equipo que sea. Mi carrera la hice afuera y tengo dos años más de contrato con Fluminense. Estoy tranquilo, no pienso más allá, confesó.

La situación actual del país juega en contra de Cano

Lo cierto es que Argentina no vive un gran momento y por esta razón, el jugador prefiere evitar pisar el país: Uno se va haciendo como puede y como quiere. Yo tuve que salir de Argentina muy chico para tener un nombre y una continuidad en México o en Colombia. En 2018 mi carrera empezó a levantar y estoy muy orgulloso de lo que estoy haciendo. Mi familia está bien fuera del país y tenemos una estabilidad y una seguridad en Brasil.

 


Más noticias