Noticias de Boca Juniors

Era una promesa de Boca, los excesos lo acabaron y ahora llora por sus errores

Fue campeón con el Xeneize del Clausura 2006, fue una promesa del equipo y ahora se arrepiente de sus errores.

Por Felipe Duque

Fue campeón con el Xeneize del Clausura 2006, fue una promesa del equipo y ahora se arrepiente de sus errores.
Fue campeón con el Xeneize del Clausura 2006, fue una promesa del equipo y ahora se arrepiente de sus errores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Grandes jugadores han pasado por Boca Juniors debido a la grandeza que posee la institución. Futbolistas ya consolidados o futuras estrellas del fútbol supieron vestir dicha camiseta, algunos de ellos triunfaron y se fueron con la gloria encima pero una parte de ellos tampoco supo como manejar la fama y el abundante dinero del éxito.

Si nos referimos a un caso puntual podemos hablar del recordado Fredy Guarín, mediocampista colombiano que fue una sorprendente promesa de Boca y que además tuvo una extensa carrera por Europa, pasando por clubes como el Saint-Étienne, el Porto o el más recordado de todos: el Inter de Milán.

Más noticias de Boca:

Perdió un tricampeonato con Boca y ahora pidió la continuidad de Ibarra

El motivo por el que Rossi no es tenido en cuenta para Qatar, pero sí Armani

Durante su etapa en Boca, el volante logró ser campeón del Torneo Clausura 2006 con Alfio Basile como entrenador. Tras no renovar con el Xeneize, la gran promesa emigró hacia Europa y ahí comenzó su camino. Sin embargo, en las etapas finales de su carrera empezó a descarrilar y tomó la mala decisión de ser tentado por las fiestas y los excesos.

El arrepentimiento de Fredy Guarín

El ex jugador de 36 años decidió expresar públicamente sus sentimientos y en su cuenta de Instagram publicó: “Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy a corazón abierto, esto no lo hago para generar lástima ni ganar seguidores. Lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona. De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas mas”.

Mi gente, estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que sea él quien guíe nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó y yo me perdoné. Si alguien está en desacuerdo con esta publicación, te entiendo. No dejen de soñar, que el perdón sea con amor y guiado por Dios nuestro señor. Dios les bendiga hoy y siempre mucho ánimo y fortaleza. Nunca es tarde”, agregó.

 


Más noticias