Por Felipe Duque
Boca tenía dejado de lado todo lo que tenía que ver con el marketing y la manera de publicitarse en redes sociales, algo que se notaba meses tras meses, ya que a pesar de ocupar el segundo lugar en la tabla, siempre se encontraba con una diferencia bastante notoria respecto a River: el número 1 en la Argentina en lo que a redes se refiere.
Sin embargo, el mes anterior Boca hizo estallar las redes, que también viene de la mano con el gran triunfazo del equipo ante el Millonario en el clásico jugado en La Bombonera. La red social que más interacciones comenzó a adquirir fue la de Twitter, y es que el Xeneize estuvo muy activo en la plataforma del pájaro azul y eso trajo sus propios beneficios.
Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Compra aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5
Cuesta 2.5 millones y el colombiano que quiere Boca para reemplazar a Rojo
Tras la lesión de Rojo, la joya por la que apostaría nuevamente Ibarra
Según la cuenta de DeporFinanzas, Boca generó un récord de interacciones durante el mes de septiembre de más de 3.35 millones, dichos números le bastaron al Xeneize para colocarse en la primera posición y dejar a River en el segundo lugar, situación a la que no estaba acostumbrado el conjunto de la banda roja. Esto no es casualidad, ya que en la cuenta de Twitter hubo un cambio de community manager y esto se empezó a notar en los tuits publicados a lo largo del mes.
Y es que esta nueva conducta de Boca en redes se hace notar de manera considerable, no sólamente posteando sobre el club, sino que también teniendo un tira y afloje con grandes influencers a nivel internacional como Ibai Llanos, o incluso con otros clubes grandes de Europa como lo pueden ser el Barcelona de España.
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024