Noticias de Boca Juniors

Era alcanzapelotas, le pedía fotos a Benedetto y hoy es figura en Boca

Hace unos años vivía los partidos como un hincha más y hoy le toca ser el protagonista dentro de las canchas.

Por Felipe Duque

Hace unos años vivía los partidos como un hincha más y hoy le toca ser el protagonista dentro de las canchas.
Hace unos años vivía los partidos como un hincha más y hoy le toca ser el protagonista dentro de las canchas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors comenzó a levantar de manera increíble y es que desde aquella derrota en Paraná ante Patronato que el equipo no pierde. Han pasado 13 partidos y con el transcurrir del tiempo, el plantel de Hugo Ibarra parece haberse convertido en un equipo imbatible, porque además, no sólo es que no pierde, sino que tampoco recibe goles.

El momento que viven los jugadores es espectacular y ahora mismo pueden presumir que son los únicos líderes de la Liga Profesional. Esta levantada tiene nombres y apellidos pero sobre todo hay que darle importancia a un conjunto en general: los juveniles que tiene Boca. Ellos lograron superar la situación y en sus primeros pasos en Primera, lograron sorprender. Así fue como pasó con Gonzalo Morales.

Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Comprá aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5

Más noticias de Boca:

Rossi volvió a salvar a Boca y su renovación parece estar cada vez más cerca

Zambrano demostró que no está a la altura de Boca, pero Fabra lo salvó del papelón

El pibe de 19 fue el gran descubrimiento de Hugo Ibarra, ya que el mismo entrenador fue el que se atrevió a darle una oportunidad en Primera. Morales venía de ser el goleador de la Reserva de Mariano Herrón con 8 tantos y ahora le tocó mostrarse en la élite del fútbol argentino, dándole una mano a Ibarra, demostró estar a la altura con su gol clave ante Vélez.

El pasado de Gonzalo Morales

El ‘Toro’ está arraigado al club hace varios años, y durante el 2016 le tocó ser alcanzapelotas en La Bombonera y para la buena noticia del chico, podía observar a su gran ídolo, Darío Benedetto, en primera fila. Una vez dado el pitazo final, Morales corría en busca del Pipa para tener un recuerdo con una de sus más grandes admiraciones y así lo consiguió. Sin embargo, hoy le toca ser compañero de equipo y una de las figuras en el frente de ataque.

 


Más noticias