Noticias de Boca Juniors

En Boca se la pasaba de vacaciones, hoy llora de tristeza en su nuevo equipo

En Boca no aprovechó la oportunidad, hoy llora en su nuevo equipo por el momento actual que vive.

Por Felipe Duque

En Boca no aprovechó la oportunidad, hoy llora en su nuevo equipo por el momento actual que vive.
En Boca no aprovechó la oportunidad, hoy llora en su nuevo equipo por el momento actual que vive.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de la historia de Boca, grandes futbolistas pasaron por nuestra institución. Muchos de ellos lograron dejar su huella durante la etapa que les tocó jugar, aunque por otro lado, también hubo jugadores que se esperaba mucho más de ellos y que finalmente terminaron decepcionando ya sea por su rendimiento futbolístico o su profesionalidad fuera de las canchas.

Ese fue el caso de Edwin Cardona, quien siempre se destacó por su gran calidad sobre todo desde la pelota parada. En varias ocasiones, el colombiano fue comparado con Juan Román Riquelme aunque lejos estuvo de tener su legado. A pesar de tener un buen primer ciclo en Boca, el segundo terminó de tirar todo por la borda.

Y es que Boca necesitaba de Cardona para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, sin embargo, este prefirió quedarse de vacaciones en Colombia tras haber finalizado su participación en la Copa América de aquel año. Finalmente Boca quedó eliminado del torneo y Cardona fue crucificado por el Consejo de Fútbol.

Hoy en día se encuentra jugando en Racing, equipo que dirige Fernando Gago. Luego de estar meses en la banca, el colombiano fue titular ante Gimnasia y Esgrima de La Plata este pasado fin de semana. No obstante, a pesar de tener unos buenos primeros minutos, Cardona tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo para luego ser retirado en andas y llorando como un niño.

La dura lesión que sufrió Cardona

El exBoca no logra encontrar rumbo tras su paso por el Xeneize y según pudo informar el periodista Tomás Dávila, Edwin Cardona sufrió un esguince de tobillo de grado II el cual lo dejará entre 4 y 5 semanas fuera del campo de juego. Cuando estaba por recuperar su nivel, el colombiano se lesionó y deberá empezar de cero, una vez más.

 


Más noticias