Noticias de Boca Juniors

En Boca era figura y muy querido, ahora vive un calvario en el fútbol ruso

Una figura con pasado en Boca vivió un duro momento en Rusia.

Por Felipe Duque

Una figura con pasado en Boca vivió un duro momento en Rusia.
Una figura con pasado en Boca vivió un duro momento en Rusia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors ya dejó de lado la temporada pasada y a pesar de que el Mundial de Qatar está en proceso, desde la directiva no se toman ni un sólo descanso pensando en el mercado de pases. Juan Román Riquelme tiene planeado conformar un gran equipo de cara a la Copa Libertadores y tratará de buscar las mejores oportunidades.

Distinta es la situación de los jugadores, quienes se encuentran licenciados desde el 6 de noviembre y muchos de ellos aprovecharon este parate para disfrutar de grandiosas vacaciones. Carlos Zambrano estuvo por Emiratos Árabes Unidos e incluso las Islas Maldivas, mientras que Darío Benedetto visitó Estados Unidos y México.

Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Compra aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5

Más noticias de Boca:

La verdadera razón por la que el Patrón Bermúdez dejó el Consejo de Fútbol de Boca

En caso de que llegue Retegui, el delantero que armará las valijas en Boca

Por otro lado, hubo futbolistas que tomaron la decisión de seguir entrenándose en el predio de Ezeiza. Jugadores como Martín Payero, Brandon Cortés, Sergio Romero, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos no se tomaron descansos y siguieron entrenando para recuperarse de sus lesiones. Sin embargo, quien llamó la atención en estas últimas horas fue un ex Boca.

El ex Boca que no la pasa nada bien en Rusia

Se trata de Wilmar Barrios, mediocampista central colombiano que tuvo un gran paso por Boca, siendo figura en el año 2018, pero que hoy milita en el Zenit ruso. A pesar de que la Copa del Mundo esté disputándose, en países como Rusia el fútbol no paró y es que Barrios fue protagonista de una batalla campal durante un partido por la Copa de Rusia

El encuentro finalizó sin goles, pero con ¡ocho expulsados! producto de una batalla iniciada por el propio colombiano. Barrios tuvo un cara a cara con un rival, que derivó en agarrones de camiseta por ambos lados y esta acción conllevó al conflicto entre multitudes de jugadores del Zenit y Spartak de Moscú.

 


Más noticias