Noticias de Boca Juniors

El tronco que regaló el partido ante Estudiantes y pone en duda su continuidad

Jugó un partido catastrófico y fue uno de los principales culpables de la derrota de Boca.

Por Felipe Duque

Jugó un partido catastrófico y fue uno de los principales culpables de la derrota de Boca.
Jugó un partido catastrófico y fue uno de los principales culpables de la derrota de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Almirón debutó como entrenador de Boca Juniors en la Bombonera y buscó cambiar la cara de un equipo que viene de una dura derrota en el clásico ante San Lorenzo. El Xeneize se jugó los tres puntos ante Estudiantes de La Plata, sin embargo, no pudo romper el cero y con un golazo de Mauro Boselli, sumó su tercera derrota consecutiva.

Lo cierto es que Boca fue el claro protagonista del partido y quien tuvo la mayor cantidad de ocasiones de gol, sin embargo, el equipo de Almirón tampoco fue del todo claro en los metros finales del campo de juego. Esto lo pagó caro y Mauro Boselli con una tijera descomunal, siendo una de las pocas ocasiones del Pincha, marcó el gol del triunfo para los visitantes.

La idea de Almirón se vio plasmada dentro del césped de la Bombonera, pero quedó demostrado que hay varios futbolistas de este plantel que ya no pueden vestir la camiseta de Boca. Uno de ellos es Facundo Roncaglia, quien con 35 años, demostró que no tiene las condiciones necesarias para ser titular y ni siquiera suplente del primer equipo.

Roncaglia fue quien debió marcar a Boselli en el gol, no obstante, este se quedó mirando la pelota sin accionar y el exBoca definió tranquilo y con serenidad. La Bombonera le hizo saber a Roncaglia que ya nadie lo quiere en el equipo y cada vez que tocaba la pelota, era silbado por todas las tribunas del Estadio Alberto J. Armando.

El otro responsable del gol de Estudiantes

Si bien el principal apuntado fue Roncaglia, otro jugador que no respondió de la mejor manera fue Sergio Romero, el guardameta del equipo. ‘Chiquito’ debió cubrir el primer palo y si bien estuvo cerca de retener el remate de Boselli, este se le terminó colando por su lado derecho y dejó varias dudas de cara al martes cuando Boca juegue por Copa Libertadores.


Más noticias