Noticias de Boca Juniors

El particular detalle de Daniele De Rossi que ilusiona a todos en Boca

La leyenda italiana disfruta de sus vacaciones en Disney y un detalle volvió locos a todos los hinchas xeneizes.

Por Felipe Duque

La leyenda italiana disfruta de sus vacaciones en Disney y un detalle volvió locos a todos los hinchas xeneizes.
La leyenda italiana disfruta de sus vacaciones en Disney y un detalle volvió locos a todos los hinchas xeneizes.
Síguenos enSíguenos en Google News

El anhelo de todos los hinchas xeneizes es poder conseguir la tan esperada séptima Copa Libertadores de América, y el equipo de Jorge Almirón se encuentra a tan sólo tres partidos del objetivo principal del club. En la previa a la llave con Palmeiras, el italiano Daniele De Rossi sorprendió con un detalle que volvió locos a todos los fanáticos y alimenta la ilusión referida a la conquista internacional.

El conjunto xeneize se prepara para afrontar el compromiso por octavos de final de la Copa Argentina, pero siempre se mantiene mirando de reojo a los compromisos que tendrá a fin de mes frente al Palmeiras de Brasil por las semifinales del torneo continental y la ansiedad por la llegada de los cruces con el Verdão es tal que los hinchas continúan muy atentos a cualquier señal que se pueda presentar en los diferentes aspectos de la vida cotidiana que hagan referencia al número siete.

Daniele De Rossi expresó varias veces su fanatismo por Boca Junios y hasta pudo cumplir su sueño de vestir la camiseta azul y oro. Es por eso que ahora llamó la atención un detalle suyo durante las vacaciones familiares que disfruta actualmente en París. Es que el ex futbolista italiano se encuentra en la versión europea de Disney junto a su pareja e hijos y en las fotos que compartió se los puede ver con una remera que muestra el número 7 en la espalda. Una razón más que alimenta el ‘elijo creer’ de todos los xeneizes.

El corto paso de De Rossi con la camiseta de Boca

Daniele De Rossi pudo cumplir su sueño de vestir la casaca azul y oro en un corto paso por el Xeneize en entre los años 2019 y 2020, en donde disputó tan solo 7 partidos, en los que anotó un gol, justamente ante Almagro, el próximo rival de Boca en la Copa Argentina en el que fue el último antecedente entre ambos equipos.


Más noticias