Noticias de Boca Juniors

El gesto de Mauricio Macri con Boca que no le caerá nada bien a Riquelme

El ex presidente del club tomó una determinación que no le gustará para nada a Román.

Por Felipe Duque

El ex presidente del club tomó una determinación que no le gustará para nada a Román.
El ex presidente del club tomó una determinación que no le gustará para nada a Román.
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Mauricio Macri ha sido uno de los que más ha comenzado a sonar en todo el país, pero no solo por el fútbol sino también por su alianza con el candidato a presidente de la Nación por la Libertad Avanza, Javier Milei. Sin embargo, a pesar de su reconocido y extenso recorrido político, el empresario estaría buscando nuevamente ingresar a la dirigencia de Boca Juniors, ya que hace unos pocos días anunció de manera pública su apoyo a Andrés Ibarra, candidato de la oposición.

En diciembre tendrán lugar las elecciones en el club, donde los socios deberán elegir el futuro de acá a los próximos cuatro años, y quien se metió en el juego durante estos últimos meses fue Mauricio Macri, ex presidente de nuestra institución. En este contexto, Macri ya confirmó que hará todo lo posible para sacar a Juan Román Riquelme de Boca que, según reveló el periodista Flavio Azzaro, irá como candidato a presidente por la lista del oficialismo. Pero lo cierto es que Macri no parará hasta tener su lugar dentro del club.

Lo cierto es que Macri reveló hace pocas semanas que podría tener un lugar en la lista de Andrés Ibarra por la oposición y así lo había expresado en Radio Mitre: “Estoy evaluando si voy a estar para las elecciones como compañero de fórmula de Andrés Ibarra. Estoy trabajando activamente en eso”, expresó en una nota con Eduardo Feinmann. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer su postura final de cara a las próximas elecciones.

¿Qué hara Mauricio Macri de cara a las elecciones?

El 14 de noviembre es la fecha límite para dar a conocer las listas que participarán en las próximas elecciones del 2 de diciembre. En ese sentido, la oposición se jugará una fuerte apuesta para intentar correr a Juan Román Riquelme de la dirigencia xeneize y, según informó el portal deportivo Olé, Mauricio Macri intentará volver directamente a la cúpula azul y oro, integrando la fórmula junto a Andrés Ibarra, pero iría como vicepresidente.


Más noticias