Noticias de Boca Juniors

El crack de 3 millones que vendrá a Boca para borrar a Óscar Romero, firma Serna

Mauricio Serna confirma el nuevo refuerzo de Boca pensando a futuro.

Por Felipe Duque

Mauricio Serna confirma el nuevo refuerzo de Boca pensando a futuro.
Mauricio Serna confirma el nuevo refuerzo de Boca pensando a futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Óscar Romero no está atravesando sus mejores días como jugador de Boca, y es que tras la salida de Hugo Ibarra como entrenador, el volante ofensivo comenzó a perder mucho terreno con Jorge Almirón. El nuevo DT no confía en el paraguayo y es que este le ha dado muy poco en los entrenamientos y en el poco tiempo que le tocó jugar ingresando desde el banco.

Ante Belgrano de Córdoba tuvo la gran chance de demostrar su calidad siendo titular, pero este no logró desentonar a pesar del partidazo que tuvo el equipo en general y fue reemplazado a los 18 minutos del segundo tiempo. Esta decisión de Almirón dejó devastado a Romero, quien salió del campo muy frustrado y con lágrimas en sus ojos.

Lo cierto es que Almirón está perdiendo toda la esperanza en el paraguayo y probablemente salga del equipo a mitad de temporada. Esto fue confirmado por el propio Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, quien reveló que Boca está muy cerca de cerrar un refuerzo en la misma posición en la que juega Romero.

Boca es un equipo que suele prestar a gran parte de sus jugadores al resto de equipos del fútbol argentino y uno de estos ejemplos es el de Vicente Taborda. El joven de 21 años se encuentra cedido en Platense y su contrato vence en el mes de diciembre. El mediapunto la está descociendo en el Calamar y Almirón habría pedido su regreso.

Serna confirma el regreso de Taborda

En un diálogo con Boca de Selección, el miembro del Consejo de Fútbol mencionó que Taborda regresará al club a fin de año:Cuando se le venza el contrato, vuelve al club porque es nuestro, sentenció. De esta manera, el juvenil formado en nuestras inferiores será tenido en cuenta por Almirón y probablemente sea un dolor de cabeza para Óscar Romero.


Más noticias