Noticias de Boca Juniors

El Dibu arremetió contra la FIFA y el arbitraje que casi nos deja fuera del mundial

El ‘10’ tuvo un particular festejo en su gol ante Países Bajos.

Por Felipe Duque

El ‘10’ tuvo un particular festejo en su gol ante Países Bajos.
El ‘10’ tuvo un particular festejo en su gol ante Países Bajos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El pueblo argentino está viviendo un momento extraordinario gracias a la Selección Argentina. Los dirigidos por Lionel Scaloni jugaron un gran partido ante Países Bajos, donde se fue de manera inmerecida a definir el resultado mediante los penales. Sin embargo, un ‘San’ Emiliano Martínez y nuestros guerreros metieron a la Albiceleste en las semifinales del Mundial de Qatar.

No obstante, el equipo celeste y blanco tuvo que lidiar más de 120 minutos con un árbitro totalmente incompetente. Antonio Mateus Lahoz, juez español encargado de dirigir el partido entre Argentina y Países Bajos, fue uno de los protagonistas del encuentro y precisamente por perjudicar de manera alevosa a nuestro combinado nacional.

Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Compra aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5

Más noticias de Boca:

La razón por la que Kannemann no terminó de convencer a Riquelme y fue descartado

Es el sueño de Riquelme y el crack que llegaría para sacar del puesto a Benedetto

El árbitro cobró todas las divididas para los neerlandeses y llenó de tarjetas amarillas a nuestro equipo, dejándonos en clara desventaja. Como si fuese poco, ya al minuto 90 con Argentina ganando 2-1, decidió adicionar ¡diez minutos! para que Países Bajos logre empatar el partido, cosa que consiguió pero lastimosamente se encontró con una Argentina confiada en los penales.

El Dibu y su calentura con Lahoz

Emiliano Martínez fue otro de los grandes protagonistas de la tarde y es que el ‘1’ argentino fue clave en la tanda de penales. Le atajó el primer penal a Virgil Van Dijk y el segundo a Berghuis, convirtiéndose en el gran héroe de la noche. Una vez finalizado el partido, el ‘Dibu’ no ocultó su bronca con el árbitro: Dio 10 minutos, quería que nos empaten. El peor árbitro de la copa, lejos. Estamos en la final porque tenemos huevo y corazón, toda la razón.

 


Más noticias