Noticias de Boca Juniors

El DT que quiere borrar al Consejo de Fútbol para llegar a Boca, no es Martino

Un técnico le habría puesto como condición a Juan Román Riquelme deshacerse del Consejo de Fútbol del Xeneize.

Por Felipe Duque

Un técnico le habría puesto como condición a Juan Román Riquelme deshacerse del Consejo de Fútbol del Xeneize.
Un técnico le habría puesto como condición a Juan Román Riquelme deshacerse del Consejo de Fútbol del Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Ibarra sabe que se encuentra caminando sobre la corniza y hasta está enterado de que en cualquier momento le tocará caer al vacío. A pesar de tener contrato con Boca Juniors hasta diciembre, Juan Román Riquelme le comentó que a partir del 2023 dejará de ser el técnico del primer equipo.

Desde un principio, el “Negro” supo sobre esta situación y seguirá trabajando lo más tranquilo. Mientras tanto, el Consejo de Fútbol se encuentra con otra tarea: la misión de buscar al próximo DT de Boca que le devuelva la gloria en Copa Libertadores. Dicha búsqueda ya comenzó y los nombres fueron apareciendo.

Más noticias de Boca:

Era clave en Boca, perdió el puesto y ahora seguirá su carrera en Turquía

Se destapa el motivo por el cual Boca no quiere a Gareca dentro del club

De momento, son cuatro los técnicos que tienen los directivos del Xeneize en la mira. Esta lista la conforman: Diego Martínez (Tigre), Sebastián Beccacece (Defensa y Justicia), Gerardo Martino (México) y Guillermo Barros Schelotto (Paraguay). Uno de ellos incluso ya ha pedido condiciones.

Se trata del “Mellizo”, quien le habría pedido a Juan Román Riquelme que para llegar a Boca debería borrar al Consejo de Fútbol, ya que su idea es tratar de manejar de la manera más libre posible las decisiones sobre el primer equipo del Xeneize. Su intención sería solamente dialogar con el vicepresidente a la hora de fichar.

¿Es posible la llegada de Barros Schelotto?

Su arribo a Brandsen 805 está bastante complicado ya que el entrenador posee contrato con la Selección de Paraguay hasta 2026. Sin embargo, su contrato también posee una cláusula de salida aunque a día de hoy parece bastante difícil que ejerza dicha cláusula. En Boca lo quieren y es su gran anhelo. ¿Terminará viniendo?

 


Más noticias