Noticias de Boca Juniors

Decían que era el nuevo Riquelme, cuesta 2 millones y ahora regresará a Boca

Un futbolista que fue catalogado como el nuevo Juan Román Riquelme regresará al club.

Por Felipe Duque

Un futbolista que fue catalogado como el nuevo Juan Román Riquelme regresará al club.
Un futbolista que fue catalogado como el nuevo Juan Román Riquelme regresará al club.
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio del revuelo por las elecciones, Boca se encuentra preparando lo que será el armado del plantel de cara a la próxima temporada. Luego de haber tenido un año 2023 para el olvido, el Xeneize deberá afrontar competencias de menor nivel como lo es la Copa Sudamericana pensando en el año próximo, pero de todas formas, el Consejo de Fútbol desea tener un equipo competitivo para pelear todos los frentes y en lo posible, ganar la mayor cantidad de títulos, cosa que estuvo en deuda durante esta temporada.

De acuerdo a la información que maneja el periodista Leandro ‘Tato’ Aguilera, Juan Román Riquelme tendría prácticamente todo cerrado con el futbolista chileno Arturo Vidal. De no enmediar inconvenientes, el mediocampista de 36 años se sumaría al plantel del Xeneize el próximo mes de enero del año 2024 luego de que su contrato con Athletico Paranaense llegue a su fin. Su vínculo con el conjunto de la Ribera sería por dos años, es decir, hasta diciembre de 2026 y su salario ya estaría acordado con la dirigencia.

Sin embargo, Vidal no llegaría solo, ya que en las últimas horas se pudo dar a conocer que un viejo conocido volverá a sumarse al plantel de Primera División. Resulta que el préstamo de Aaron Molinas con Tigre llegará a su fin este próximo 31 de diciembre, por lo que deberá regresar al Xeneize en los días siguientes. Lo cierto es que el joven de 23 años podría aportar juego al mediocampo de Boca, pero todo dependerá del plan que tenga la dirigencia con él.

Los otros dos jugadores que deberán regresar

Además de Aaron Molinas, otros dos futbolistas deberán regresar al Xeneize ya que sus préstamos también llegarán a su fin. En primer lugar, Renzo Giampaoli volverá desde Quilmes, donde fue uno de los mejores jugadores en su posición en toda la Primera Nacional y por otro lado, Gabriel Vega también deberá retornar desde Godoy Cruz, luego de no haber jugado un partido profesional desde el año pasado. La directiva analizará qué hará con ellos de cara al futuro.


Más noticias