Noticias de Boca Juniors

Debe ser una broma, ahora Riquelme deja ingresar hinchas de River a la Bombonera

Se destapa que Juan Román Riquelme deja que las gallinas ingresen a ver los partidos de Boca Juniors.

Por Felipe Duque

Se destapa que Juan Román Riquelme deja que las gallinas ingresen a ver los partidos de Boca Juniors.

Juan Román Riquelme llegó a Boca Juniors con la intención de cuidar a la institución de cualquier tipo de político o empresario con intenciones de cuidar su propio bolsillo sin importar el futuro de la institución. Sin embargo, el ‘10’ demostró no estar preparado para gestionar un club y llevar a cabo distintas negociaciones.

Durante su estadía en Boca, varios jugadores que supieron ser figuras se fueron del club por la puerta de atrás y sin dejar dinero a cambio, dos años fueron desperdiciados por utilizar técnicos interinos, la Copa Libertadores estuvo lejos del alcance de Boca, falta de sponsors y mucho más. Todo esto se ve reflejado en el pobre presente que atraviesa Boca en estos momentos.

Sin embargo, en las últimas horas destaparon un nuevo hecho insólito por parte del vicepresidente y es que hinchas de River Plate fueron avistados en uno de los palcos de la Bombonera en lo que fue la derrota del equipo de Jorge Almirón ante Estudiantes de La Plata por la fecha N°12 de la Liga Profesional.

Quien fue vista en la Bombonera fue la reconocida Constanza Romero, una de las integrantes de la última edición de Gran Hermano, famoso programa televisivo de Argentina. ‘Coti’ es reconocida por ser hincha de River Plate y estuvo en el Estadio Alberto J. Armando por una supuesta ‘apuesta’ que tuvo que cumplir. Mientras varios socios se quedan sin su lugar, hinchas de River se encuentran en las tribunas…

 

La burla de Coti hacia Boca

Como si esto hubiese sido poco, la misma integrante de GH aprovechó la derrota de Boca para burlarse de nosotros. En Instagram, subió una historia del campo de juego de la Bombonera, junto a un emoji tapándose la nariz, haciendo alusión al ‘olor’ del Riachuelo. Riquelme deberá pensar seriamente a quien deja entrar en nuestra casa.

 

Temas


Más noticias