Noticias de Boca Juniors

De llegar a entrenar en remis, el auto que Langoni pudo comprarse gracias a Boca

Hasta hace poco, el delantero de 21 años llegaba a los entrenamientos en remis pero hoy puede hacerlo con su propio coche.

Por Felipe Duque

Hasta hace poco, el delantero de 21 años llegaba a los entrenamientos en remis pero hoy puede hacerlo con su propio coche.

A lo largo de estos últimos años, Boca ha logrado formar futbolistas realmente interesantes en sus divisiones juveniles, jugadores que tienen un futuro brillante por delante y que varios de ellos han logrado meterse como titulares en el equipo de la Primera División. Ejemplos tenemos varios, pero en este caso vamos a hablar de Luca Langoni, delantero de tan solo 21 años que supo ser la gran figura del equipo de Hugo Ibarra durante la Liga Profesional 2022 que el Xeneize le arrebató a Racing en la última fecha.

Langoni comenzó a jugar al fútbol a los cuatro años en el club de barrio Central Norte. Tiempo después, este fue visto por un ojeador que le propuso a su familia hacer una prueba de hermanos. Y es que tanto Luca, como su hermano Rodrigo jugaban en ese lugar y se destacaron tanto que ambos quedaron en Boca. Rodrigo estuvo unos años pero tuvo que dejar por distintas cuestiones, mientras que Luca sí quedó dentro del club y permanece dentro del club desde que ingresó a las infantiles en el año 2009.

Lo cierto es que Langoni firmó su primer contrato profesional en Boca en enero del año 2022, es decir, hace casi dos años atrás. Desde aquel momento, el delantero empezó a tener una racha goleadora importante, que le dio al Xeneize el título de la Liga Profesional, habiendo convertido seis goles durante el último tramo de la temporada. Sin embargo, Langoni siempre mantuvo su humildad, donde en varias ocasiones se lo vio llegando a Boca Predio en remis o taxi, algo que ya dejó atrás.

El nuevo coche de Langoni

Luego de haber sumado cierto capital gracias al contrato que Boca le ofreció, poco a poco, Luca Langoni fue dándose sus merecidos gustos y uno de ellos fue la compra de un coche propio para poder asistir a los entrenamientos. No obstante, lejos de haber adquirido un auto de lujo, el delantero nacido en Laferrere decidió comprar un Peugeot 208 Feline, coche bastante común en las calles de Argentina, el cual está valuado entre 15.000 y 18.000 dólares.

Temas


Más noticias