Noticias de Boca Juniors

Con solo 18 años, Colo Barco le muestra sus compañeros lo que es jugar en Boca

El lateral izquierdo es el único futbolista que demuestra lo que es defender el manto azul y oro.

Por Felipe Duque

El lateral izquierdo es el único futbolista que demuestra lo que es defender el manto azul y oro.
El lateral izquierdo es el único futbolista que demuestra lo que es defender el manto azul y oro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se está jugando tres puntos muy importantes en la Copa Libertadores y es que el equipo de Jorge Almirón está debutando como local en el torneo y en estos momentos se está enfrentando a Deportivo Pereira por la segunda fecha de la fase de grupos, a priori, un partido que debería ser accesible.

Sin embargo, Boca no encuentra soluciones y sus jugadores se ven perdidos dentro del campo. Los mediocampistas están sufriendo el partido y ni ‘Pol’ Fernández, ni Alan Varela y ni Óscar Romero logran tener protagonismo en el juego de Boca y el equipo depende de una individualidad de Sebastián Villa o de Norberto Briasco.

Lo cierto es que Boca está siendo neutralizado por un equipo infinitamente inferior y el nivel que demuestra dentro del campo realmente preocupa. Sin embargo, solo hubo un jugador en este primer tiempo que recibió los aplausos y la ovación de toda la Bombonera y nos referimos a Valentín Barco.

Con solo 18 años y con apenas 4 partidos en la Primera División, el ‘Colo’ Barco demostró que está a la altura de esta camiseta y fue el mejor del conjunto de la Ribera. Gambeteó, habilitó a sus compañeros y cubrió de manera correcta la banda izquierda. A Boca le falta mucho para ser un equipo, y un chico le demuestra a los ‘referentes’ como se juega en la Bombonera.

Almirón y su fastidio con el equipo

El DT está jugando su propio partido en el banco de Boca y es que según información del propio Diego Monroig, Almirón está muy fastidioso ya que el equipo no responde a sus indicaciones. Boca estuvo a punto de irse al descanso 1-0 abajo, sin embargo, el VAR lo salvó del papelón y anuló el gol de Quintero tras una falta previa a ‘Pol’ Fernández.

 


Más noticias