Noticias de Boca Juniors

Con razón lloró, Zeballos sufrió una grave lesión y mirá cuánto tiempo sería baja

El jugador de Boca sufrió una dura lesión en el partido ante Belgrano y estará fuera por varios meses.

Por Felipe Duque

El jugador de Boca sufrió una dura lesión en el partido ante Belgrano y estará fuera por varios meses.

Boca Juniors vivió una noche negra en su visita a la provincia de Córdoba y no solo por el resultado adverso y los bajos desempeños del equipo que paró en cancha Jorge Almirón, sino también por aquel triste momento en que el ‘ChanguitoExequiel Zeballos se retiró entre lágrimas del campo de juego y con evidentes muestras de dolor en su pierna derecha. En estas últimas horas fue a realizarse estudios y, a la espera de la información oficial del club, las malas noticias sobre su situación comenzaron a salir a la luz.

De acuerdo a lo que señaló el periodista Emiliano Raddi en cuanto a la situación del ‘Changuito’, “hay que lamentar una grave lesión, hablamos de ligamentos. Se espera el parte médico, pero el panorama no es para nada alentador. Lo más probable es que sea una lesión ligamentaria en la rodilla derecha de Zeballos. En estas horas, la idea es empezar a conseguir todo para operarlo cuanto antes”. "A la espera de la información oficial, estamos hablando de una rotura de ligamentos cruzados, por lo que va a estar mucho tiempo parado", sentenció. 

A la espera de la confirmación oficial por parte del club a través de un parte médico, se espera que el Zeballos esté fuera de las canchas por un largo período de tiempo y así no regresaría a las canchas hasta el 2024. Por lo general, el tiempo de recuperación tras una lesión de este tipo demora entre 6 a 8 meses para poder volver a participar nuevamnete de la actividad después de la cirugía, por lo que habrá que esperar bastante para poder volver a verlo con la camiseta de Boca Juniors.

¿Qué había dicho Almirón sobre el Changuito después del partido?

La salida de Zeballos en medio de un llanto desconsolado en Córdoba encendió todas las alarmas en Boca Juniors y fue el propio Almirón quien había dado detalles sobre cómo había visto al ‘Changuito’ en el vestuario luego del partido: "Le dolió mucho, le duele la rodilla. Lo van a evaluar con estudios para temer certezas. Ojalá no sea nada grave", había dicho el DT como primera impresión, y ahora se confirmó la peor noticia.

Temas


Más noticias