Noticias de Boca Juniors

Con la cabeza en la Copa, Boca cayó 4-3 contra Belgrano y se hunde en el torneo

Boca Juniors no pudo derrotar a Belgrano en Córdoba y sumó una nueva fecha más sin sumar de a tres.

Por Felipe Duque

Boca Juniors no pudo derrotar a Belgrano en Córdoba y sumó una nueva fecha más sin sumar de a tres.
Boca Juniors no pudo derrotar a Belgrano en Córdoba y sumó una nueva fecha más sin sumar de a tres.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors aún tiene en su cabeza la clasificación a la final de la Copa Libertadores, ya que este 4 de noviembre deberá enfrentar a Fluminense en el Estadio Maracaná y la ansiedad se hace presente. Sin embargo, durante la noche de este martes, el conjunto de la Ribera tuvo que visitar a Belgrano en Córdoba por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional con el objetivo de sumar los tres puntos que le permitan soñar con la clasificación a la segunda fase del torneo.

Desde un principio, Jorge Almirón paró un equipo mixto, con una mayor cantidad de suplentes que de titulares para que estos últimos descansen luego de la dura serie por semifinales contra Palmeiras. Lo cierto es que Boca recibió el primer golpe bastante rápido, ya que a los 3 minutos del pitazo inicial, Lucas Passerini se quedó con un rebote dentro del área tras una mala respuesta de Javier García y marcó el 1-0. Sin embargo, Boca respondió rápido y mediante Darío Benedetto y Miguel Merentiel marcaron el 1-1 a los 19 minutos y el 2-1 a los 29 minutos respectivamente.

Pero lo cierto es que a Boca no le duró mucho la alegría, ya que en una ráfaga de goles, el Pirata dio vuelta el partido. A los 34 minutos, el ‘Pipa’ marcó un gol encontra luego de que un remate de cabeza de Juan Barinaga rebote en él. Minutos más tarde, a los 38, Passerini se encontró con su doblete tras quedar solo dentro del área xeneize y definiendo de manera perfecta ante García. Ya a los 45 minutos, Esteban Rolón apareció dentro del área tras un córner y marcó el 4-2 para efectuar la ley del ex.

El gol de Merentiel que no alcanzó

Boca salió al segundo tiempo con el objetivo de por lo menos empatar el partido y es que el ingreso de Exequiel Zeballos impactó rápidamente en sus compañeros. Tal es así que en el minuto 57, Merentiel marcó su doblete tras un gran centro del ‘Changuito’ a la carrera del uruguayo. Sin embargo, a los 63, el joven de 21 años tuvo que salir reemplazado tras sufrir una lesión en su rodilla. Boca buscó y buscó, pero no pudo batir la defensa celeste y cayó por 4-3.

 

 


Más noticias