Noticias de Boca Juniors

Carlos Zambrano se fue gratis y lo que hace Nicolás Figal por amor a Boca

El zaguero está comprometido con el Xeneize y así lo demuestra.

Por Felipe Duque

El zaguero está comprometido con el Xeneize y así lo demuestra.
El zaguero está comprometido con el Xeneize y así lo demuestra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Zambrano fue uno de los futbolistas más criticados por parte de los hinchas de Boca y esto se debe al pésimo rendimiento que demostraba dentro del campo de juego. El peruano tomó el lugar de Carlos Izquierdoz en el equipo tras su salida y desde aquel entonces, difícilmente pudimos verlo fuera del once inicial.

Era una de las ‘vacas sagradas’ de Hugo Ibarra y que este defendía a muerte, sin embargo, el entrenador recibió la puñalada por la espalda tras haber tenido una fuerte discusión con Zambrano. Luego de haber hecho un berrinche dentro de Boca, el peruano terminó yéndose gratis sin dar nada a cambio, mostrando su deslealtad con el club.

La buena noticia que tuvo Boca fue que su lugar fue ocupado por Nicolás Figal, zaguero central que llegó desde Estados Unidos y que está cien por cien comprometido con el club: "Representar esta camiseta es un orgullo. La gente me demuestra todo el cariño en las redes sociales. No les di nada a comparación de lo que nos dan ellos. Quiero ganar muchos títulos con este club, si bien ya llevo tres, sé que les puedo dar más y ellos se merecen más, comentó en el Canal de Boca.

Además, Figal reveló que no piensa con salir de Boca a corto plazo: Esto lo hablo siempre con mis amigos, mi viejo es muy hincha de Boca y sabe lo que representa para mí jugar en esta institución. No pienso en dejar Boca o en una supuesta venta, me quiero quedar muchos años. Me siento muy cómodo. Quizás cuando era más chico soñaba con la Selección y jugar en Europa, pero en este trayecto de mi carrera y con mi edad eso no lo pienso”.

Figal y la relación del plantel con Riquelme

Le tenemos mucho respeto. Cada vez que viene a hablarnos es muy importante, nadie entiende este juego como él. Dentro de la cancha entendió todo, la veía desde arriba. Cuando yo estuve lesionado siempre me mandó mensajes y se preocupó, y eso para el jugador es muy importante porque los protagonistas somos nosotros. Él sabe que si nosotros estamos bien el club va a estar bien", cerró Figal quien todavía sigue ganándose el corazón de los hinchas.

 

 


Más noticias