Noticias de Boca Juniors

Boca romperá el mercado con un campeón del mundo y no es ni Paredes ni Molina

El conjunto xeneize podría fichar a un campeón del mundo con Argentina en un futuro, que aún sigue rompiéndola.

Por Felipe Duque

El conjunto xeneize podría fichar a un campeón del mundo con Argentina en un futuro, que aún sigue rompiéndola.

Los mejores jugadores del mundo alguna vez se han planteado la posibilidad de vestir la camiseta de Boca Juniors, sobre todo si hablamos de futbolistas sudamericanos. Durante este último tiempo, una gran cantidad de nombres importantes llegaron a Brandsen 805, desde Edinson Cavani hasta Marcos Rojo y Sergio Romero. Sin embargo, aún hay una larga lista de jugadores pendientes, donde por ejemplo tanto Arturo Vidal como Éver Banega podrían convertirse en los refuerzos estrellas de Boca de cara al 2024.

No obstante, el Xeneize también está a la espera del regreso de varios futbolistas que nacieron de la cantera de nuestro club y que hoy en día son figuras indiscutibles en sus respectivos clubes. En un lado tenemos a Nahuel Molina, lateral derecho titular del Atlético Madrid y por otra parte, Leandro Paredes es una de las fijas en el mediocampo de la AS Roma. Este último, muy arraigado a Boca, confirmó hace años su regreso al club, aunque aún no hay una fecha exacta de su posible vuelta.

Sin embargo, Boca podría romper el mercado con la llegada de un campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar que nadie esperaba. Resulta que en las últimas horas, el propio Paredes tuvo una entrevista con DirecTV Sports y allí tocó varios temas. Pero en un momento de la charla, los periodistas le preguntaron al volante de la Roma si su compañero, Paulo Dybala jugaría en Boca o River y este contestó: "Ojo ehh… Paulo es de Boca, es imposible que juegue en River.

¿Dybala a Boca?

En varias ocasiones, el delantero con pasado en Juventus manifestó su amor por el Xeneize, sobre todo cuando era más pequeño. No obstante, ahora se pudo dar a conocer gracias a Paredes que Dybala aún sigue sintiendo ese amor por Boca y el club podría hacer un intento por él, sobre todo en el futuro. Su contrato en Italia vence el próximo junio del año 2025, fecha donde podría llegar completamente gratis al conjunto de la Ribera. Sin embargo, dependerá del propio jugador si desea abandonar Europa para llegar a Argentina.

Temas


Más noticias