Noticias de Boca Juniors

Boca le dio una casa y de comer, ahora Almendra demostró ser un traicionero

Agustín Almendra sigue dando de qué hablar y ahora volvió a faltarle el respeto a Boca.

Por Felipe Duque

Agustín Almendra sigue dando de qué hablar y ahora volvió a faltarle el respeto a Boca.
Agustín Almendra sigue dando de qué hablar y ahora volvió a faltarle el respeto a Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Agustín Almendra probablemente haya sido uno de los jugadores más prometedores que formó Boca en este último tiempo. El mediocampista, con solo 19 años, ya era seguido por grandes potencias del fútbol europeo como el Inter de Milan o Napoli, donde incluso llegaron a ofertar cerca de 30 millones de dólares por la totalidad de su pase.

Lo cierto es que Boca le dio todo al joven volante, quien también recibió una ayuda del club, donde recibió un préstamo de 700.000 dólares para poder construir su propia casa. Sin embargo, todo se desmoronó desde aquella pelea con Sebastián Battaglia causada a principios del 2022. Desde aquel entonces, Almendra no volvió a ser el mismo.

El jugador tomó la decisión de no renovar su contrato con el Xeneize y en junio de este 2023 tomó la decisión de llegar libre a Racing, rival directo en Copa Libertadores. Si bien durante su estadía en Boca llegó a besarse el escudo y hablar maravillas de nuestro club, hoy eso se cayó por la borda y ahora solo le falta el respeto a nuestra camiseta.

Las palabras de Almendra siendo jugador de Racing

Tras haber debutado con la camiseta de la Academia ante Unión, el jugador brindó sus primeras palabras delante de cámaras: Es muy hermoso. Estoy muy tranquilo. Venía esperando esto desde hace tiempo, es el club que soy hincha así que estoy contento, y agregó: Desde chico que quiero jugar acá y por suerte se pudo dar. Hice mucho para venir acá. Esperemos que salga todo bien.

 


Más noticias