Noticias de Boca Juniors

Boca le dio de comer, nos dio la espalda y ahora nos traicionaría yendo a River

Este futbolista podría darle otro puñal al club desembarcando en nuestros rivales.

Por Felipe Duque

Este futbolista podría darle otro puñal al club desembarcando en nuestros rivales.
Este futbolista podría darle otro puñal al club desembarcando en nuestros rivales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors es tan grande que hay algunos futbolistas que no logran comprender la magnitud de lo que implica vivir dentro del club. Es el caso de este futbolista que era una de las máximas promesas de nuestras inferioes y se fue del club por la patria potestad hacia España en 2020, por lo que no hay un buen recuerdo de él. Ahora, le clavaría otro puñal a todos los xeneizes traicionándonos y al cruzar la vereda para marcharse a nuestro máximo rival.

Mientras nosotros seguimos compitiendo en todos los frentes posibles, hay otros equipos del fútbol argentino que se quedaron afuera de todo y sólo apuntan a lo que es el torneo local. Es por eso que buscan refuerzos para achicar el margen de error en su defensa y, como siempre, el mundo Boca aparece presente por la jerarquía que aporta a la formación de sus jugadores.

Sin embargo, este caso está revestido de polémica por el protagonista de la historia y por tratarse de nuestro máximo rival. Es que, según dieron a conocer desde el portal El Crack Deportivo, River Plate estaría interesado en hacerse con los servicios con quien fuera en su momento una de las máximas promesas de nuestras divisiones inferiores para que se cruce de vereda y clave un nuevo puñal luego de su polémica salida hace unos años: Santiago Ramos Mingo.

¿Qué fue lo que pasó con Ramos Mingo y su polémica salida de Boca Juniors?

Esta novela comenzó en febrero del 2022, cuando Santiago Ramos Mingo, que era catalogado como una de las máximas promesas de las inferiores xeneizes, se marchara gratis rumbo al Barcelona de España con la patria potestad como argumento, sin haber firmado su primer contrato profesional al cumplir los 18 años. A partir de allí, la gestión de Jorge Amor Ameal, consideró ilegítima la llegada del central zurdo al club culé y recurrió primero a la FIFA con un reclamo formal y luego al TAS señalando que el equipo español nunca compensó económicamente al Xeneize por la formación de Ramos Mingo, aunque ambos resultados fueron favorables al Barcelona.


Más noticias