Noticias de Boca Juniors

Barco llegaba en un Renault 12 y el coche de 200 mil que Banega prendió fuego

Éver Banega tuvo un grave accidente con uno de sus coches de lujo hace unos años atrás.

Por Felipe Duque

Éver Banega tuvo un grave accidente con uno de sus coches de lujo hace unos años atrás.

En Boca Juniors nos podemos encontrar con realidades totalmente diferentes, desde los jugadores más veteranos que ganan millones por su larga trayectoria ya sea en Europa o en el propio fútbol argentino, quienes tienen la posibilidad de darse los lujos que crean necesarios, mientras que por otro lado también nos encontramos con los futbolistas más jóvenes, que recién están dando sus primeros pasos en Primera División y que aún tienen una larga carrera por delante.

Ese es el caso de Valentín Barco, quien hasta hace unos pocos años llegaba a entrenar en el Renault 12 de su padre. "Había veces que no teníamos nada para llevar. 'Tenemos para el gas y el peaje. Salíamos de La Candela, donde le daban un sándwich y un juguito, y subíamos al auto. Él preparaba el mate y me daba medio sándwich a mí. Me decía ‘yo sé que vos tenés hambre también’, pero yo no se lo agarraba", contaba su madre Patricia, en un diálogo con TyC Sports.

A la inversa, nos encontramos con el caso de Éver Banega, jugador que está muy cerca de convertirse en el flamante refuerzo del Xeneize de cara al 2024 y que gracias a su larga trayectoria por Europa y sobre todo, sus últimos tres años en Arabia Saudita, hicieron que su fortuna crezca considerablemente. No obstante, años atrás, el volante con pasado en Sevilla tuvo un grave accidente con uno de sus mejores coches, hablamos de una Ferrari 360 Modena.

¿Qué le pasó a Banega?

En el año 2012, cuando el ex Boca aún pertenecía al equipo de Valencia, este se dirigía como un día normal a uno de los entrenamientos, pero resulta que en medio del viaje, Banega comenzó a ver por el retrovisor que una gran cantidad de humo salía de la parte trasera del coche, lugar donde se ubicaba el motor. Resulta que el mismo estaba averiado, y el futbolista tuvo que abandonar rápidamente su vehículo ya que este comenzó a incendiarse. Así fue como Banega perdió 216 mil dólares, valor que tenía por aquel entonces la Ferrari 360 Modena.

Temas


Más noticias