Noticias de Boca Juniors

Almirón le hizo la cruz, entró para cambiar el partido y fue el peor del equipo

Demostró no estar a la altura de Boca y difícilmente vuelva a ser titular.

Por Felipe Duque

Demostró no estar a la altura de Boca y difícilmente vuelva a ser titular.
Demostró no estar a la altura de Boca y difícilmente vuelva a ser titular.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors llegó a Rosario con la misión de sumar de a tres de manera obligatoria para comenzar a salir de la zona baja de la Liga Profesional, situación que mantiene preocupado al fanático xeneize. Sin embargo, el conjunto de la Ribera no pudo encontrarle la vuelta al partido, pero pudo rescatar un empate ante Rosario Central por un resultado de 2-2.

Jorge Almirón planteó de gran manera el partido frente al equipo de Miguel Ángel Russo, sin embargo, un golazo de Giaccone destrabó el encuentro para los locales. Boca debía aprovechar el envión anímico tras vencer a Deportivo Pereira en la Copa Libertadores, pero poco sirvió para poder cambiar la cara pensando en el torneo local.

A pesar de haber encontrado el empate parcial gracias a una gran jugada colectiva finalizada por Martín Payero, Boca recibió el gol de Veliz a los pocos minutos luego de haber gritado el gol del empate y el resultado no volvió a moverse hasta el minuto final del partido, donde Nicolás Figal marcó de cabeza el empate. Sin embargo, hubo decisiones de Almirón que significaron la derrota del conjunto azul y oro.

Previo a que inicie el segundo tiempo, el entrenador tomó la decisión de quitar a Valentín Barco del equipo debido a este tenía tarjeta amarilla encima. Es cierto que el joven de 18 años no tuvo el mejor partido desde que llegó Almirón, pero tampoco tuvo un rendimiento desastrozo como para sacarlo a los 45 minutos de juego, una decisión que el DT lamentará.

Agustín Sández no dio la talla

En su lugar ingresó Agustín Sández, el otro joven lateral izquierdo que tiene Boca en su equipo y que solía ser el suplente nato de Frank Fabra. No obstante, el ‘Gusa’ no entró de la mejor manera y perdió varios duelos individuales en defensa, como así también, no tuvo claro a la hora de asistir a sus compañeros en ataque. Lo cierto es que Barco le ganó de manera definitiva el puesto.

 


Más noticias