Noticias de Boca Juniors

Agustín Almendra siempre fue la oveja negra de Boca Juniors y esto lo confirma

Un hecho puntual deja en evidencia que Agustín Almendra era quien separaba al vestuario en Boca Juniors.

Por Felipe Duque

Un hecho puntual deja en evidencia que Agustín Almendra era quien separaba al vestuario en Boca Juniors.
Un hecho puntual deja en evidencia que Agustín Almendra era quien separaba al vestuario en Boca Juniors.
Síguenos enSíguenos en Google News

Agustín Almendra siempre será uno de los jugadores más odiados por el hincha de Boca debido a las formas de cómo se dio su salida. El jugador se formó en las divisiones inferiores de nuestro club, donde tuvo la posibilidad de llegar a la Reserva para luego formar parte del plantel de Primera División. Su mejor nivel lo alcanzó con la camiseta azul y oro, donde equipos gigantes de Europa ya pensaban en ofrecer millones para llevárselo en el año 2019. Sin embargo, todo cambió con el paso del tiempo.

A pesar de las grandes ofertas que recibió Boca por el mediocampista, Daniel Angelici decidió no vender a Almendra para poder seguir aumentando su valor de mercado. Sin embargo, el disparo le salió por la culata, ya que con el pasar de los meses, el nivel del futbolista fue cayendo cada vez más. Ya con la llegada de Juan Román Riquelme a la dirigencia, su comportamiento cambió y el punto culminé fue la pelea que tuvo con Sebastián Battaglia, entrenador de aquel momento, a principios del año 2022.

A partir de allí, Almendra fue apartado del plantel profesional donde estuvo más de un año y medio sin jugar al fútbol ni siquiera en Reserva. La mayoría de sus compañeros lo dejaron de lado y jugadores como Darío Benedetto expresaron su descontento con el juvenil en los propios medios. Tal es así que Almendra tomó la decisión de irse libre del club a mediados de este 2023 para fichar por Racing, club del cual es hincha desde pequeño según comentó en las redes oficiales de la Academia.

Almendra fue la oveja negra de Boca

Resulta que ‘Pipa’ y otros compañeros más tenían razón y todo parece indicar que Almendra fue una oveja negra dentro de Boca. Resulta que ahora, ya en Racing, la primera decisión que tomó la dupla interina Grazzini-Videla, fue apartar del plantel al ex jugador xeneize. Según informó Olé, Almendra no se encuentra lesionado y su ausencia en el equipo sería por una razón extrafutbolística. En redes sociales se corrió el rumor sobre que el volante habría tenido una pelea con Leonardo Sigali en el vestuario, pero por el momento no hay nada oficial.


Más noticias