Noticias de Boca Juniors

Además de Benedetto, la vieja figura que regresaría a Boca si Palermo es el DT

Martín Palermo planea formar una delantera con Darío Benedetto y una vieja cara conocida.

Por Felipe Duque

Martín Palermo planea formar una delantera con Darío Benedetto y una vieja cara conocida.
Martín Palermo planea formar una delantera con Darío Benedetto y una vieja cara conocida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante esta noche tendremos los resultados finales de las elecciones que se llevaron a cabo durante todo el día domingo dentro de Boca Juniors, con el fin de conocer al nuevo presidente que estará al mando del club. Juan Román Riquelme se presentó como candidato por parte del oficialismo, mientras que por otra parte, la dupla Andrés Ibarra y Mauricio Macri conformaron la fórmula que se presentó por el lado de la oposición, cada uno con un plan a futuro totalmente distinto.

Resulta que la oposición busca realizar varios cambios respecto a la situación actual del club, donde buscarán borrar a varios jugadores actuales del plantel como Edinson Cavani, Sergio Romero, Marcos Rojo, entre otros, para darle lugar nuevos futbolistas. Sin embargo, uno de los actuales integrantes del plantel que se quedaría con la llegada de Ibarra y Macri es Darío Benedetto, ya que según pudo indicar el medio de X, @Lamitadmas1cba, el delantero estaría esperando la asunción de Martín Palermo como DT.

El ‘Titán’ se transformará en el próximo entrenador de Boca, siempre y cuando la oposición logre derrotar al oficialismo en las urnas. No obstante, lo cierto es que Palermo no llegaría solo, ya que tiene la intención de juntar a una vieja dupla de ataque del Xeneize de cara al 2024. Según indicó el mismo medio, la dupla de ataque con la que sueña el hoy entrenador de Platense sería Darío Benedetto junto a Cristian Pavón, quien hace unos pocos años se fue del club por la puerta de atrás.

¿Cuánto podría costar la llegada de Pavón?

Pavón se fue hace un año de Boca, tras firmar de manera libre contrato con Atlético Mineiro de Brasil. Lo cierto es que el delantero aún tiene vínculo con el club brasileño hasta diciembre de 2025, por lo que el Xeneize debería optar por una cesión o comprar parte o la totalidad de su traspaso. Su valor de mercado según Transfermarkt ronda los 4 millones de euros, por lo que la directiva debería ofertar un monto similar para contar con él.


Más noticias