Noticias de Boca Juniors

A días de la final, la pésima noticia que recibió Riquelme desde México

El vicepresidente de Boca se llevó un disgusto el cual llegó desde México. ¿De qué se trata?

Por Felipe Duque

El vicepresidente de Boca se llevó un disgusto el cual llegó desde México. ¿De qué se trata?

Si bien es cierto que primero deberá medirse a Estudiantes de La Plata este próximo sábado, es una realidad que Boca ya se está preparando para lo que será el partido más importante del año: la final de la Copa Libertadores. El 4 de noviembre, el conjunto dirigido por Jorge Almirón deberá pisar el césped del Estadio Maracaná para enfrentarse a Fluminense y definir a un nuevo campeón de América en este 2023 y es imposible que todo el Mundo Boca no esté pensando en este partido.

Sin embargo, el Consejo de Fútbol tiene la cabeza en otro lado y es que a pesar de que queden menos de 10 días para este importante choque, estos ya están planificando lo que será el inicio de la próxima temporada. Quedan pocos meses para que el año llegue a su fin y todo parece indicar que Juan Román Riquelme será reelecto en las elecciones del mes de diciembre, por lo que el vicepresidente ya comienza a pensar en el mercado de pases y en el armado del plantel de cara al 2024.

Pensando en posibles fichajes, el ‘ídolo de Don Torcuato’ recibió una muy mala noticia. Resulta que uno de los jugadores que viene siguiendo desde ya hace un tiempo confirmó que no llegará a Boca en este 2024. Nos referimos a Maximiliano Meza, mediocampista con pasado en Gimnasia e Independiente que ahora mismo se encuentra jugando para Rayados de Monterrey de México. Resulta que el futbolista tenía contrato hasta el mes de diciembre, pero ahora decidió renovar su contrato.

¿Hasta cuándo firmó su nuevo contrato?

De acuerdo a Bolavip, en las últimas horas, Meza firmó su renovación y extensión de contrato, a pesar de que faltaban pocos meses para quedarse libre. Ahora, este tendrá vínculo con la entidad mexicana hasta el 31 de diciembre de 2024, fecha en la que Boca podría hacer un esfuerzo por él. Y es que hace un tiempo, el futbolista de 30 años marcaba quelo que te hace pensar en volver a Argentina es Boca. Le mueve la estantería a cualquier jugador.

Temas


Más noticias