Noticias de Boca Juniors

Ya nadie lo quería, el golpe bajo que Chiquito Romero le da a Almirón e impacta

Jorge Almirón fue uno de los entrenadores más criticados de Boca durante los últimos años.

Por Felipe Duque

El golpe bajo de Romero a Almirón.
El golpe bajo de Romero a Almirón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Almirón estuvo en la mira de las críticas durante todo el 2023 y es que su Boca no jugaba a nada. Tal es así que el equipo no logró levantar ni un solo título mientras él era el entrenador y como si fuese poco, perdió la final de la Copa Libertadores frente a Fluminense, habiendo planteado el partido de una pésima manera. En este 2024, el Xeneize no logró clasificarse a la presente edición y en su lugar deberá jugar la Copa Sudamericana, torneo que comenzará en los próximos meses.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras caer en la final de la Libertadores, el DT tomó la decisión de rescindir su contrato con el club a falta de un mes para que finalice la temporada, dejando al plantel sin cuerpo técnico. Semanas más tarde, finalmente se hizo oficial su arribo a Colo Colo, donde buscará meterse en la fase de grupos del máximo torneo organizado por CONMEBOL, ya que en estos momentos se encuentra disputando el repechaje.

Sin embargo, ya ha pasado un tiempo desde que Almirón dejó Boca y distintos futbolistas rompieron el silencio, dejando en claro que el clima en el vestuario no era el mejor con el ex Lanús ahí dentro. Bruno Valdez, Diego González e incluso el propio Darío Benedetto apuntaron en contra del actual entrenador del Cacique y ahora hay que sumar a Sergio Romero, quien luego de empatar en el clásico con River, dejó una frase que no le gustará nada a Almirón.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dijo Romero sobre Boca?

"El año pasado, en toda la temporada nos silbaron una sola vez, ¡una! Y fuimos un desastre el año pasado", soltó 'Chiquito' dejando un palo para Almirón, ya que el equipo no jugaba a nada. "No se le puede decir nada al hincha de Boca, solo agradecerle. Ni siquiera que confíen, porque confían solos, osea no hay que ni pedirles", completó el arquero de Boca, dejando a su hinchada en lo más alto del fútbol argentino.


Más noticias