Noticias de Boca Juniors

Ya es un clásico, Demichelis no soportó ser superado por Boca y lloró en cámaras

Martín Demichelis es el hazmerreír del país una vez más, luego del empate entre Boca y River.

Por Felipe Duque

Demichelis lloró en cámara.
Demichelis lloró en cámara.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca no jugó su mejor partido ante River, pero lo cierto es que el nivel del equipo fue de menor a mayor. Durante los primeros minutos, el Xeneize no pudo hacer pie dentro del terreno de juego y lo cierto es que el equipo de Martín Demichelis fue superior, habiendo generado varias ocasiones de gol y teniendo el dominio completo de la pelota. No obstante, poco a poco su equipo se fue durmiendo y el conjunto de Diego Martínez empezó a hacerse más fuerte.

TE PUEDE INTERESAR:

En la segunda parte, precisamente en el minuto 49, llegó el gol de River tras una corrida de Pablo Solari que en dos tiempos, terminó marcando el primer tanto del partido. Demichelis ya se creía ganador y es que el Millonario tenía el partido controlado y con un Boca golpeado, pero todo cambió en el minuto 70, cuando Lautaro Blanco corrió por izquierda y lanzó un centro preciso hacia Cristian Medina quien terminó empujando la pelota para empatar el partido.

A partir de allí, el conjunto de la Ribera creció y creció, siendo incluso por momentos superior a River a pesar de estar jugando con varios jugadores 'defensivos'. Y es que Martínez quitó a varios delanteros y mediocampistas para terminar jugando con Luis Advíncula, Lucas Blondel, Frank Fabra, Lautaro Blanco, Nicolás Valentini, Cristian Lema y Nicolás Figal, sumado a Ezequiel Fernández, Darío Benedetto y Luca Langoni. Rápidamente, llegaron los lloros del DT de River, quien no pudo aguantar ser superado.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dijo Demichelis?

Siendo un palo directo para Martínez, el entrenador de las gallinas soltó en conferencia de prensa:Diego Martinez es un DT que respeto y que seguro le va a dar un sentido a su equipo. Si yo termino el partido con siete defensores, no estaría respetando la historia de River. Una vez más, el entrenador de nuestro eterno rival es el hazmerreír del país tratando de minizar a Boca, quien le hizo un gran partido en su propia cancha.


Más noticias