Noticias de Boca Juniors

Valentini no quiere renovar y el crack mundial que no le cierra las puertas a Boca

Un jugador que supo jugar el Mundial de Rusia 2018 podría jugar hasta gratis en Boca a partir de junio.

Por Felipe Duque

Juan Román Riquelme junto a Nicolás Valentini y un jugador del Benfica.

Se acerca mitad de año y Boca deberá definir distintas cuestiones que tienen que ver con el armado del plantel de cara al segundo semestre. Una de estas cuestiones tiene como protagonista a Nicolás Valentini, jugador que se sumó a la Selección Argentina hace unas semanas para la fecha FIFA que se disputó en el mes de marzo. Lo cierto es que el defensor tiene contrato hasta diciembre de este mismo 2024 y hasta el momento, no hay acuerdo de renovación.

TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo a la información que llega desde ESPN, el Consejo de Fútbol le ha cumplido todos los pedidos a Valentini para que este renueve su contrato, desde el aumento de salario hasta ciertas cláusulas que buscó plasmar en el contrato antes de la firma. Sin embargo, horas después, la dirigencia del club pudo conocer que la respuesta del defensor de 23 años era negativa. Esto dejó expuesto al jugador, quien claramente no tiene intenciones de seguir en el club.

Sabiendo que hay varios clubes europeos interesados en sus servicios, el 'Vikingo' busca salir gratis de Boca para cumplir con su sueño de jugar en Europa. No obstante, no todos los jugadores son como el defensor y algunos jugarían hasta gratis en nuestro equipo. Ese es el ejemplo de Eduardo Salvio, quien ya tuvo un paso por el club durante los años 2019-2022 y que ahora mismo estaría dispuesto a regresar.

TE PUEDE INTERESAR:

Salvio sueña con volver

Si bien es cierto que se encuentra cómodo en Pumas, en las últimas horas se pudo dar a conocer que el delantero no renovará su contrato con el conjunto mexicano y por esta razón, luego del 30 de junio, quedará libre. En este contexto, es probable que se de su regreso, ya que el propio Salvio demostró sus intenciones de volver: "A Boca nunca le cerraría las puertas. Creí que era el momento por lo que había vivido de irme y estar más tranquilo pero no quiere decir que se me hayan ido las ganas de estar ahí. Hoy estoy bien. Pero Boca es Boca y no hay nada así", decía en TyC Sports.

Temas


Más noticias