Noticias de Boca Juniors

Vale 20 millones, el jugador de Boca que Simeone quiere para Atlético Madrid

El entrenador del Colchonero estaría buscando reforzar su última línea con un jugador de Boca.

Por Felipe Duque

El jugador de Boca que el Cholo Simeone quiere en España.

Boca se está preparando para afrontar su debut oficial en esta temporada 2024, donde le tocará enfrentarse a Platense en Vicente López por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 19:00 horas y Diego Martínez buscará seguir de racha como venía demostrándolo en la pretemporada, donde logró ganar cada uno de los partidos que le tocó jugaro. Sin embargo, el Consejo de Fútbol se encuentra trabajando en otras cuestiones igual de importantes.

TE PUEDE INTERESAR:

Resulta que el mercado de pases sigue abierto y lo estará hasta el día 2 de febrero por decisión de AFA. En este contexto, Boca podrá seguir contratando nuevos jugadores para su plantel, pero también existe la posibilidad de que siga perdiendo futbolistas importantes como pasó con Valentín Barco, uno de los mejores jugadores que tuvo el Xeneize a lo largo del 2023 y que debido a su gran proyección, el Brighton de Inglaterra decidió pagar 10 millones de dólares por él.

Resulta que en estas últimas horas, se pudo dar a conocer que el 'Colo' no es el único jugador que podría dar el salto a Europa en este mercado de pases, ya que de acuerdo a la información que brindaron desde el sitio El Crack Deportivo, Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, está siguiendo a una joya de Boca para refozar la última línea de su equipo y en los próximos días podría llegar una oferta por él. ¿De quién hablamos?

TE PUEDE INTERESAR:

La joya de Boca que podría jugar en España

Según pudo mencionar el periodista Jonathan Riniti, "el Atlético Madrid quiere a Brey y en Boca están en alerta, porque Juan Román Riquelme no desea perderlo como le pasó con Valentín Barco". De esta manera, el 'Cholo' buscaría una variante para su arco y Leandro Brey encajaría perfecto como un proyecto a futuro. El guardameta había firmado su extensión de contrato hasta diciembre de 2027 y no está en los planes de Boca deshacerse de él. Su cláusula de salida es de 20 millones de dólares.

Temas


Más noticias