Noticias de Boca Juniors

Una falta de respeto, la burla que recibió Boca por el caso Sebastián Villa

El presidente del club búlgaro aprovechó el revés de FIFA para burlarse de la institución.

Por Felipe Duque

Sebastián Villa.

El caso de Sebastián Villa todavía tiene bastante tela para cortar y cada dos por tres su nombre vuelve a aparecer en los titulares. Y a han pasado varios meses desde que abandonó Boca Juniors en medio de la polémica, luego de haber sido borrado de la institución tras conocerse que fue condenado a prisión preventiva por la Justicia, pero sigue dando la nota.

TE PUEDE INTERESAR:

Sebastián Villa se descinvuló de Boca Juniors en medio de la polémica ya que, a pesar de que tenía contrato hasta diciembre de 2024, se consideró jugador libre al argumentar que no recibía ningún beneficio más allá que cobrar su sueldo y terminó firmando contrato con el Beroe de Bulgaria. Fue allí que la institución xeneize elevó una demanda ante la FIFA para obtener un respaldo desde el ente mundial que implicara sanciones y un resarcimiento por el accionar del futbolista colombiano.

Sin embargo, en las oficinas xeneizes recibieron una mala noticia desde FIFA y es que el ente regulador del fútbol a nivel mundial se declaró incompetente respecto al caso de Sebastián Villa y sentenció que no aplicará sanciones deportivas ni económicamentes al colombiano, argumentando que es la Justicia laboral de Argentina la que debe resolverlo.

TE PUEDE INTERESAR:

La cargada que recibió Boca desde Bulgaria

Además, este viernes fue el presidente del Beroe de Bulgaria el que dio la nota con una serie de historias en las cuales se burlaba a de la determinación que tomó la FIFA. El empresario argentino, Hernán Bañato, festejó a través de su cuenta de Instagram el fallo de FIFA y allí cargó a la institución presidida por Juan Román Riquelme con el famoso meme de Guillermo Francella: "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Pero, eso no fue todo, ya que, tras burlarse en primer lugar de Boca, el presidente del club búlgaro reposteó una imagen que había subido Sebastián Villa y la reposteó, donde se lo ve a futbolista con un mate en el país europeo y lo acompañó con una contundente frase: "Good times will come" (en español, "los buenos tiempos vendrán").

Temas


Más noticias