Noticias de Boca Juniors

Tras su llegada a Brighton, el lujoso coche que Valentín Barco dejó en Argentina

Valentín Barco es refuerzo del Brighton de Inglaterra y tuvo que sacrificar un bien personal tras su llegada.

Por Felipe Duque

El coche que Barco dejó en Argentina.

Valentín Barco se ha transformado en uno de los jugadores argentinos más prometedores durante el 2023. Con el arribo de Jorge Almirón, el chico de 19 años comenzó a ser titular en Boca Juniors, el equipo más grande de todo el continente, y rápidamente justificó su presencia en el once inicial. Por lejos, el 'Colo' era el jugador 'distinto' que tenía el Xeneize dentro del plantel y se transformó en una de las principales figuras del equipo durante la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo cierto es que el lateral izquierdo tuvo la posibilidad de salir del club a mediados de 2023, pero por decisión propia, prefirió quedarse seis meses más en Boca para tratar de levantar la 'Séptima' Libertadores. El joven estuvo muy cerca, ya que el Xeneize logró alcanzar la gran final del torneo, aunque lastimosamente le tocó caer ante Fluminense en el tiempo suplementario. Ya en este 2024, la directiva no pudo retener al jugador y fue vendido en una cifra millonaria.

Finalmente fue el Brighton de Inglaterra el equipo que fichó a Barco en este mercado de pases, donde el jugador decidió ejecutar su cláusula de salida. De esta manera, el conjunto de la Ribera recibió 10 millones de dólares por su traspaso hacia la Premier League, donde tendrá su primera experiencia en Europa. Sin embargo, tras su llegada a Inglaterra, el 'Colo' tuvo que sacrificar a uno de sus bienes personales.

TE PUEDE INTERESAR:

El coche que Valentín Barco dejó en Argentina

Tras emigrar hacia el Viejo Continente, el futbolista tuvo que deshacerse de varios bienes personales, debido a que los tuvo que dejar en nuestro país. Uno de ellos fue su coche, el cual consiguió gracias a su salario en el Xeneize. Y es que el 'Colo' tuvo que dejar a su Volkswagen Golf GTI Mk7, el cual tenía varias modificaciones como un ploteo en la pintura y distintos detalles de competición. En Argentina, este vehículo tiene un valor aproximado de 30.000 dólares y si lo convertirmos a pesos, hablamos de unos 35 millones.

Temas


Más noticias