Noticias de Boca Juniors

Tras ser silbado por toda la Bombonera, la postura de Diego Martínez con Fabra

Frank Fabra ingresó en el minuto 44 del segundo tiempo y fue silbado por todo el estadio de Boca.

Por Felipe Duque

Martínez sobre Fabra.
Martínez sobre Fabra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca no tuvo un partido excelente ni mucho menos y es que durante esta noche logró acumular su tercer empate del año en cuatro partidos jugados, una media bastante pobre para la magnitud de lo que es Boca. Lo cierto es que todo el equipo tuvo un rendimiento por debajo de la media ante Defensa y Justicia y muy pocos nombres lograron salvarse en el día de hoy. Y por esta razón, Diego Martínez explicó en conferencia de prensa la razón por la cual el Xeneize no pudo ganar en el día de hoy.

TE PUEDE INTERESAR:

"No retrocedimos un paso. Creo que el partido salió como imaginábamos. Enfrentamos a un equipo muy físico. Los primeros 15 minutos se repartió el control hasta que pudimos meternos en el partido. Estuvimos imprecisos para recibir entre líneas, pero los muchachos buscaron. Nos faltó presencia en el área, eso lo tenemos que corregir. El equipo no sufrió, jugó en campo rival, el equipo llegó y estuvo muy bien", fue lo que expresó el DT en la conferencia de prensa.

Sin embargo, también hubo tiempo para hablar sobre un hecho en concreto. Resulta que cuando faltaba solo un minuto para que el partido llegara a su final, Martínez decidió mandar al terreno de juego a Frank Fabra, cosa que no tenía mucho sentido ya que el partido se encontraba en las últimas. Tal es así que durante el cambio, el colombiano fue silbado por toda la Bombonera, ya que recordemos que perdió la confianza del hincha tras la final de la Copa Libertadores del año pasado.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dijo Martínez al respecto?

Luego de 'quemar' a Fabra de esta forma, el DT dio explicaciones de la situación que vive el lateral izquierdo y por qué lo metió en el campo de juego: "Lo charlamos (sobre los silbidos constantes), Frank es una persona muy noble, muy emocional también. Sin dudas que esto no es lo mejor para él. La intención del cambio era aprovechar esas subidas por banda con él. Imaginábamos que ibámos a tener profundidad por izquierda. En el día a día es muy bueno, estas cosas pasan y entre todos vamos a intentar darlo vuelta".


Más noticias