Noticias de Boca Juniors

Tras perder la Concachampions, la figura de Boca que ficharía Inter Miami

Aseguran que Inter Miami está interesado en fichar a un futbolista de Boca en el próximo libro de pases.

Por Felipe Duque

El jugador de Boca que llegaría a Miami.
El jugador de Boca que llegaría a Miami.
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami viene de sufrir un duro golpazo luego de haber caído en los cuartos de final de la Concachampions durante la noche de este pasado miércoles. Con un global de 5 a 2, los dirigidos por Gerardo Martino no pudieron superar a Rayados de Monterrey y se quedaron con las manos vacías respecto al máximo torneo continental que se juega allí en Norteamérica. Lo cierto es que esta eliminación podría tener repercusiones dentro del equipo que tiene como máxima figura a Lionel Messi.

TE PUEDE INTERESAR:

Parece ser que el equipo de Estados Unidos ha formado una gran relación con los directivos de Boca y es que hace unas semanas, se pudo dar a conocer la negociación que ambos venían manejando por Marcelo Weigandt. El lateral derecho renovó contrato con el Xeneize hasta diciembre de 2027 y este pasó a ser préstado al Inter Miami hasta diciembre de este mismo año, con la opción de extender dicho vínculo por una temporada más, es decir, hasta 2025.

Pero ahora, tras la caída, David Beckham se habría fijado en otro jugador de Boca para poder reforzar su equipo de cara al futuro. Resulta que gracias a la información que compartió el periodista Martín Liberman, desde Estados Unidos vienen siguiendo de cerca a Sergio Romero, sabiendo que este también finaliza contrato con el club a final de temporada. "Me cuentan que Inter Miami quiere a Sergio Romero, arquero de Boca y le ofreció un gran contrato", fue lo que escribió el cronista en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué había dicho Romero sobre su futuro?

Tengo el contrato sobre la mesa, esa es la realidad. Solamente tengo que hablar con mi familia y ver lo que quiere mi familia, esa es la realidad, expresaba en conferencia de prensa y luego agregaba: Tengo la suerte de que mis hijas se adaptaron muy bien a la Argentina. No les costó para nada volver al país. Solamente la del medio me pidió que se quería ir, pero ya está más que tranquila. Si la familia se quiere quedar, nos quedaremos y extenderemos con Boca.


Más noticias