Noticias de Boca Juniors

Tras despreciar a Riquelme y Boca, el gran presente de Agustín Rossi en Flamengo

El arquero se marchó del club en medio de la polémica y ahora se erige como figura en Brasil.

Por Felipe Duque

Agustín Rossi.
Agustín Rossi.
Síguenos enSíguenos en Google News

No quedan dudas de que Agustín Rossi fue uno de los arqueros que se llevó mayor cariño por parte de los hinchas xeneizes en los últimos años. Si bien es cierto que ahora Sergio Romero acapara la totalidad de la atención xeneize, Rossi supo cumplir con creces la difícil tarea de ocupar el arco de Boca Juniors pese a ser joven, y con sus increíbles atajadas se metió en el corazón de cada fanático xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, el arquero nunca demostró un amor sincero con nuestros colores y lo demostró con su accionar, totalmente repudiable. Es que, a pesar de que el Consejo de Fútbol intentara retenerlo a toda costa a finales del 2022 y le ofreciera convertirse en el futbolista mejor pago de todo el plantel, Agustín Rossi decidió rechazar la oferta de parte del club para irse con el pase en su poder y seis meses antes ya había arreglado un precontrato con Flamengo.

Antes de marcharse a Brasil, la dirigencia de Boca decidió colgarlo y por eso Rossi pasó seis meses cedido en Al-Nassr de Arabia Saudita, donde no la pasó muy bien ya que jugó muy poco, sin ser titular. Pero ya en Flamengo, el ex arquero de Boca supo reacomodar su situación, ganando mucho rodaje y hoy en día atraviesa un gran presente personal vistiendo los colores del conjunto Mengao.

TE PUEDE INTERESAR:

El gran presente de Agustín Rossi en el fútbol de Brasil

Luego de haber pasado seis meses cedido en el fútbol árabe, Agustín Rossi viajó sin escalas rumbo a Brasil para convertirse en jugador del Flamengo. Si bien al principio le costó hacerse con un lugar en el Mengao, hoy en día atraviesa un gran presente y es que actualmente acumula 695 minutos sin recibir goles, convirtiéndose en el arquero con el invicto más largo del club en todo el siglo XXI. Pero su ambición no queda allí y ahora apunta a batir la marca más prolongada de toda la historia del 'Fla' (hoy está en poder de Cantarele, con 1004 minutos invicto entre noviembre de 1978 y febrero de 1979).


Más noticias