Noticias de Boca Juniors

Tiembla Chiquito Romero, el arquero de 15 millones que Boca quiere en Primera

Sergio Romero podría perder su lugar dentro de Boca Juniors por decisión de la directiva de Boca.

Por Felipe Duque

El arquero que Boca quiere en Primera.
El arquero que Boca quiere en Primera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Romero ha sido uno de los mejores jugadores que tuvo Boca a lo largo de la temporada pasada, habiendo sido clave para que el equipo haya logrado alcanzar la final de la Copa Libertadores. Resulta que el arquero fue figura en la tanda de penales tanto en octavos de final contra Nacional como en cuartos de final ante Racing, habiendo tapado varios remates durante ambas tandas. Por esta razón, todo hincha boquense está muy agradecido con 'Chiquito'.

TE PUEDE INTERESAR:

A pesar de su avanzada edad, el guardameta sigue demostrando que tiene la capacidad de ser titular en un equipo tan importante como lo es Boca y se espera mucho de él en este 2024. Sin embargo, la titularidad de 'Chiquito' podría correr peligro, ya que en estas últimas horas se pudo dar a conocer que el Consejo de Fútbol tiene pensado sumar a un nuevo arquero en esta temporada para que compita junto con el ex Selección Argentina.

De acuerdo a la información que brindaron desde TyC Sports, uno de los arqueros que sigue impresionando a toda la gente de Boca es Leandro Brey. "Están muy contentos con su presente, dado que sigue demostrando el gran nivel que tuvo en cada partido de Reserva. Creen que hay arquero para rato por lo es un hecho que este año tendrá minutos en Primera", fue lo que mencionaron respecto a la postura de la dirigencia con el arquero que hasta hace poco era la tercera opción del plantel.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Hasta cuándo tiene contrato Brey con Boca?

Boca puede estar tranquilo, ya que Brey tiene un largo contrato con nuestra institución debido a que lo extendió durante el año pasado. El mismo vence el próximo diciembre del año 2027, por lo que aún hay arquero para rato. Además, este posee una cláusula de salida que ronda los 15 millones de dólares, por lo que cualquier equipo que lo desee deberá poner dicho monto de dinero para llevárselo, ya que para Boca es intransferible ahora mismo.


Más noticias