Noticias de Boca Juniors

Sorpresa mundial, James Rodríguez podría jugar en Boca y conocé los motivos

El volante ofensivo colombiano podría vestir la camiseta de Boca en este 2024. ¿Por qué?

Por Felipe Duque

James Rodríguez podría jugar en Boca.
James Rodríguez podría jugar en Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca aún sigue firme dentro del mercado de pases a pesar de que ya no quede mucho tiempo para seguir cerrando fichajes. Este viernes 2 de febrero, el libro se cerrará dentro del fútbol argentino, aunque si el club logra vender a un jugador hacia el exterior, tendrá la posibilidad de extender dicho período hasta el día 9 de este próximo mes. Por esta razón, el Consejo de Fútbol sigue trabajando a contrarreloj para tratar de abrochar al cuarto refuerzo de este 2024.

TE PUEDE INTERESAR:

El Xeneize ya pudo concretar el arribo de Cristian Lema, Kevin Zenón y Lautaro Blanco durante este mes de enero y lo cierto es que aún tiene dos posiciones más por reforzar. El mediocentro defensivo y el volante ofensivo. Si bien es cierto que Boca no contrató a ningún nombre de jerarquía pura, en las últimas horas se pudo dar a conocer que Juan Román Riquelme podría romper el mercado con la llegada de una figura internacional de mucho renombre.

Nos referimos a James Rodríguez, volante que jugó en grandes equipos como Real Madrid o Bayern Múnich. De acuerdo a la información que brindó el periodista de Twitter, @Info_BosteraOk, "San Pablo no anotó a James Rodríguez para las competencias Brasileras y quiere liberarse de él por su salario". De esta manera, el colombiano probablemente se quede sin club durante este 2024 y buscará continuar su carrera en otro equipo del fútbol sudamericano.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué Boca corre con ventaja para ficharlo?

Recordemos que en 2023, el nombre de James sonó para reforzar el ataque de Boca y ahora podría convertirse en realidad. Resulta que una vez finalizado el día, el mercado europeo cerrará, por lo que el colombiano no podrá ser fichado por ningún club del Viejo Continente. En caso de que el Xeneize se deshaga de un futbolista vendiéndolo al exterior, tendrá hasta el día 9 de febrero para cerrar contrataciones, siendo uno de los pocos clubes que tendrá margen para negociar.


Más noticias