Noticias de Boca Juniors

Siguen las salidas, el jugador que Diego Martínez no quiere ni ver y se va de Boca

Tras la reciente venta de Barco, ahora otro jugador de la Ribera se despide de sus compañeros.

Por Felipe Duque

Diego Martínez.
Diego Martínez.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Boca Juniors versión 2024 va tomando color. Desde la llegada a la dirección técnica de Diego Martínez por parte de Riquelme, algunos jugadores han dejado el equipo de la Ribera, mientras que la única cara nueva de la que dispone hasta el momento es la de Cristian Lema, quien dejó Lanús para pelear un lugar en la zaga central. Por su parte, siguen negociando con el entorno de Kevin Zenón, volante zurdo y con llegada, tras las fallidas llegadas de Éver Banega y Arturo Vidal.

TE PUEDE INTERESAR:

Esta búsqueda no es ninguna casualidad, ya que tiene varias características parecidas a las de Valentín Barco, quien con solo 19 años y 34 partidos en Primera División ya fue transferido al Brighton de la Premier League. El pase se hizo por 10 millones de dólares, el monto de la cláusula de recisión que no conformó a gran parte de la hinchada, pero más allá de eso ahora hubo otra salida.

Según reveló el periodista Germán García Grova en su cuenta de Twitter, es Gonzalo Maroni quien ahora deja Boca. Ante la falta de lugar, el talentoso volante se entrenaba en el predio de Ezeiza sabiendo que su futuro estaría lejos del Xeneize. Fue entonces cuando apareció Tigre, quien a priori lo tendrá cedido un año para intentar sacar su mejor versión, algo que se espera desde hace rato.

TE PUEDE INTERESAR:

El paso de Maroni por Boca: de préstamo en préstamo y poco lugar

El cordobés con pasado en las inferiores de Instituto fue adquirido y no tardó en descollar en las divisiones inferiores del club. Le tocó debutar de la mano de Guillermo Barros Schelotto, jugando un puñado de minutos. Pero, al tener tanta competencia en el puesto, deicidieron prestarlo a diferentes clubes como Talleres de Córdoba, Sampdoria de Italia y San Lorenzo, siendo este último el lugar en donde mejor le fue: titular indiscutido para Rubén Darío Insúa y hasta pedido para que se quede, algo que finalmente no ocurrió.


Más noticias