Noticias de Boca Juniors

Si bien hoy son amigos, la razón por la que Messi y Riquelme llegaron a odiarse

Se pudo confirmar que Lionel Messi y Juan Román Riquelme no se llevaban bien en un pasado.

Por Felipe Duque

Riquelme y Messi estaban peleados.
Riquelme y Messi estaban peleados.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Román Riquelme formó una gran relación con Lionel Messi durante estos últimos años, donde el '10' por ejemplo, tuvo el gesto de invitarlo a su despedida como futbolista, la cual se celebró en junio del año pasado y donde el astro argentino fue una de las principales estrellas del show. En varias ocasiones, ambos se elogiaron públicamente y se los vio muy apegados como cuando la Selección Argentina debió jugar en la Bombonera ante Uruguay.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, lo cierto es que en un pasado esta relación no era así ni mucho menos y quien se encargó de revelar esta situación fue Sergio Batista, ex entrenador de Messi y de Riquelme, entre otras figuras, en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. En aquella ocasión, la Argentina ganó la medalla dorada pero el 'Checho' reveló hace pocas horas una situación inusual que involucra tanto al '10' de Boca como al '10' de la Albiceleste.

El entrenador estuvo presente en 'Lo del Turco', programa de streaming que es conducido por el ex delantero de Racing, Claudio García. Allí, el 'Checho' tuvo una charla distendida donde hizo una revelación que soprendió a más de uno: Messi y Riquelme estaban peleados, soltó Batista, dejando en claro que la relación entre ambos cracks de la Albiceleste no era la mejor pese a que obtuvieron el primer puesto.

TE PUEDE INTERESAR:

Riquelme y Messi no se llevaban para nada bien

Cómo disfruté esos Olímpicos, qué bien que jugaban. Yo me divertía. Los veía que estaban peleados ellos. Ahí estaban peleados Lionel (Messi) y Román (Riquelme). Venían así de la Selección mayor, aseguró Batista quien luego agregó: En un momento no se llevaban bien, ahora sí. Fuimos medalla de oro igual. Román es muy bicho, es vivo para esas cosas. Verlos jugar a esos tipos la verdad, cómo puede ser, una anécdota que dejó mucha sopresa pero que también agradecemos de que hoy en día se lleven mucho mejor.


Más noticias