Noticias de Boca Juniors

Sacude Argentina, Villa tendría nuevo equipo en el país y mirá dónde jugaría

Afirman que un club del fútbol argentino está buscando fichar a Sebastián Villa en el próximo mercado.

Por Felipe Duque

Sebastián Villa en el césped con la camiseta de Boca.

Sebastián Villa dejó de ser futbolista de Boca por la fuerza, ya que este mantenía contrato con nuestro club hasta el mes de diciembre de este mismo año. Sin embargo, luego de que el Xeneize tome la decisión de apartar al colombiano del plantel tras el fallo judicial a favor de la víctima, Daniela Cortés, tras el juicio por violencia de género, el delantero se declaró como jugador libre ya que ni siquiera tenía la chance de ingresar al gimnasio de la institución para entrenar.

TE PUEDE INTERESAR:

Así fue como Villa decidió irse de Argentina para llegar a Bulgaria y jugar en el Beroe Stara Zagora, equipo de la Primera División de aquel país. No obstante, no ha pasado mucho tiempo desde que el colombiano se fue de Boca y resulta que ahora podría regresar a territorio argentino. Varios medios alegan que este podría jugar en otro equipo del fútbol local y esto generó un fuerte revuelo en las últimas horas.

Según la información que compartió el periodista Hernán Sisto, el club que estaría buscando hacerse con los servicios de Sebastián Villa es Independiente de Rivadavia. Además, el mismo cronista mencionó que desde la institución mendocina “analizan cómo está su situación judicial” para continuar con su posible contratación. Resulta que el ex Deportes Tolima quedará libre de su club a mitad de año y el equipo recién ascendido a Primera buscará traerlo totalmente gratis.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cómo es la situación actual de Villa?

En estos momentos, Villa se encuentra cumpliendo una condena ya que como mencionamos anteriormente, la Justicia falló a favor de su ex pareja y el colombiano recibió dos años y un mes de prisión preventiva. Pero eso no es todo, ya que también debía afrontar otro juicio, en este caso, con Tamara Roldán como protagonista por una denuncia de abuso sexual. El jugador debía presentarse en este mes de abril a Tribunales, pero la situación dio un giro de 180 grados ya que el proceso judicial se suspendió por utilizar la “Reparación integral del daño”.

Temas


Más noticias