Noticias de Boca Juniors

Sacude a Boca, el motivo por el que Anselmino quiso salir del club y sorprende

Se pudo dar a conocer que Aaron Anselmino estuvo muy cerca de abandonar la institución xeneize.

Por Felipe Duque

Aaron Anselmino festejando su gol ante Sportivo Trinidense.
Aaron Anselmino festejando su gol ante Sportivo Trinidense.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante estos últimos años, Boca ha sabido formar a futbolistas con un futuro enorme por delante donde muchos de ellos ya dieron el primer salto a Europa y están atravesando el mejor momento de sus carreras. Sucedió hace poco con Alan Varela y ahora lo estamos viviendo con Valentín Barco. No obstante, el plantel de Primera División del Xeneize cuenta con varias joyas y una de ellas es Aaron Anselmino, defensor central que solamente tiene 18 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde que Diego Martínez llegó al club, el joven defensor comenzó a tener un mayor rodaje dentro del primer equipo donde poco a poco empezó a ser titular en algunos partidos. Sin ir más lejos, este estuvo desde el arranque en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde Boca venció por 1 a 0 a Sportivo Trinidense en la Bombonera con un gol suyo de cabeza. Lo cierto es que Aaron recibió el elogio de todo el mundo y ahora revelaron un dato increíble de su carrera.

Resulta que en las últimas horas, un entrenador que Anselmino tuvo mientras realizaba las inferiores en el Xeneize, recordó su pasado. Luis Lúquez fue quien habló sobre la nueva estrella de Boca en un diálogo con Los Más Grandes y allí reveló una historia que nadie sabía:En un momento se quiso ir porque prefería jugar en el mediocampo, sentenció el entrenador sorprendiendo a todos.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué Anselmino se quedó en Boca?

Lo convencimos de que juegue ahí, le dijimos que en ese puesto iba a llegar a Primera. El 90% de lo que consiguió fue por Aaron, es un pibe aplicado, con una familia bárbara, continuó el Topo que hoy en día entrena en San Lorenzo y luego completó:Aaron es muy versátil, jugaba de 8, 5, 10 y puede jugar en cualquier lado. En un partido con Lanús teníamos que marcar a Carboni y lo moví para marcarlo, salió bien y a partir de esa acción me convenció.


Más noticias