Noticias de Boca Juniors

Quiso ser el DT de Boca, hoy da lástima y buscó irse a los golpes con un árbitro

Un entrenador que tiempo atrás manifestó su deseo de dirigir al Xeneize hoy pasa vergüenza en los medios.

Por Felipe Duque

El DT que quiso irse a los golpes con un árbitro.
El DT que quiso irse a los golpes con un árbitro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dirigir a Boca Juniors es realmente un privilegio, ya que no todo el mundo tiene la capacidad de manejar un vestuario tan importante como el del Xeneize y además, soportar la gran presión que conlleva ser el DT del mejor equipo del continente. En este contexto, son pocos los técnicos que alguna vez se animaron a candidatearse de manera expuesta en los medios de comunicación, pero ejemplos hay y uno de ellos fue Caruso Lombardi, reconocido DT del fútbol argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo cierto es que Ricardo Lombardi, hace varios meses atrás durante el comienzo del 2023, se animó a candidatearse para ser el nuevo DT de Boca previo a la llegada de Jorge Almirón. ¿Cómo no me voy a animar a ser el DT de Boca? Me animo a Boca, dirijo hace 30 años. Boca tiene muchos chicos grandes y debe ser difícil manejarlos. Figal está en un muy buen momento. En Boca no tenés demasiadas alternativas, ese es el problema", mencionaba en un diálogo con Radio La Red.

Además, también se había animado a hablar de lo que pasaba con los entrenadores que se iban en conflicto durante aquel momento: “Pasan cosas raras, no está bueno lo que hicieron con Battaglia o Ibarra. Yo no aceptaría que Riquelme me arme el plantel". Sin embargo, hoy Caruso se encuentra alejado del fútbol y ahora mismo está disfrutando de unas vacaciones en Mar del Plata, ciudad costera de Buenos Aires. Pero allí vivió un momento realmente tenso.

TE PUEDE INTERESAR:

El cruce de Caruso Lombardi con Beligoy

Resulta que Caruso Lombardi tuvo un encuentro con Federico Beligoy, director nacional de arbitraje y el secretario general de la Asociación Argentina de Árbitros, donde casi se agarra a los golpes con él: Me tuvieron que separar, y no reaccioné porque conté hasta diez porque soy muy agradecido, por respeto a la gente del balneario, contó en TN Deportivo y agregó: En el hotel lo invité y no vino porque la verdad es un maleducado. Está enojado por lo que hablamos nosotros de él y de los árbitros.


Más noticias