Noticias de Boca Juniors

Primero fue a Zambrano, la nueva traición de Benedetto en Boca que sorprende

Darío Benedetto volvió a fallarle a su palabra y quedó expuesto tras unas declaraciones.

Por Felipe Duque

Benedetto en conferencia de prensa.
Benedetto en conferencia de prensa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Darío Benedetto ha tenido varios episodios polémicos desde que regresó a Boca en el año 2022. Y es que lejos de haber mostrado un gran nivel como pudo acostumbrarnos en su primera etapa en el club, este siempre fue protagonista de distintos conflictos, siendo la pelea contra Carlos Zambrano camino a los vestuarios en un partido frente a Racing por el torneo local en aquel año 2022. En aquella ocasión, el delantero se peleó a puños con el defensor y este lo acusó de 'traidor'.

TE PUEDE INTERESAR:

“Fue la primera vez que perdí. Si me pegás, yo voy para adelante. No tengo problema. Pero fue a traición. Se equivocó, lo reconoció en su momento, pero yo me quedé con la espina. Esa huevada se resuelve ahí calentito, yo quería resolverlo ahí. Pero entró al camerino y me pidió disculpas llorando. Se equivocó y toda la gente sabía que se había equivocado”, era lo que decía el 'Kaiser' en una charla en Enfocados.

Sin embargo, ahora Benedetto habría vuelto a ser señalado como un traidor y es que en las últimas horas, un ex jugador de Rosario Central lo delató delante de cámaras. En una nota que tuvo con Zapping Sports, Omar Palma reveló: “Yo estuve en Central y fuimos a jugar a Jujuy. Lo vi, fui a hablar con el chico después del partido y le pregunté: ¿No te gustaría jugar en Central? ‘Sí, me encantaría’, me dijo. Es un muchacho que tiene sus años, pero es un goleador que le vendría bien a Central. Ojalá lo pudiéramos traer a Ruben, pero el Pipa es el Pipa. Es un jugador que yo siempre quise”.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué había dicho Benedetto?

Resulta que unos meses atrás, el 'Pipa' había asegurado en ESPN que en Argentina solamente se pondría la camiseta de Boca: “En el único club de Argentina en el que voy a jugar es en Boca, y si tengo que hacerlo en otro equipo, me retiro”. De esta manera, Benedetto le estaría fallando a su palabra una vez más.


Más noticias