Noticias de Boca Juniors

Previo al clásico, la revelación de Marcos Rojo sobre su estado físico e impacta

Marcos Rojo estuvo en conferencia de prensa a pocas horas de comenzar el Superclásico.

Por Felipe Duque

Marcos Rojo saliendo lesionado en pretemporada.

Cada vez falta menos para que Boca y River se vean las caras en el Estadio Mario Alberto Kempes y es que este fin de semana, el domingo 21 de abril, se jugará el clásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Será el primer partido de eliminación directa para Diego Martínez, quien ya está ultimando detalles para saltar al campo de juego y por otro lado, la propio AFA ya palpita el encuentro.

TE PUEDE INTERESAR:

Durante este mediodía, Marcos Rojo fue el representante del Xeneize en la conferencia de prensa que confeccionó Claudio Tapia previo al Superclásico y allí el capitán tocó varios temas. "Lo que pasó ya está en el pasado, yo pienso en el domingo, es un partido muy importante para todos nosotros, hay que transmitir tranquilidad y que disfruten a los chicos que debuten en el clásico", fue lo que comenzó diciendo el ex Manchester United pero eso no fue todo.

Lo cierto es que Rojo viene de varias lesiones consecutivas, y por esta razón, hizo hincapié en su situación actual: "Me siento muy bien, hice buena pretemporada, tuve la mala suerte de la lesión, pero fui sumando minutos de a poco y el martes me sentí muy bien, fue dificil con uno menos y en lo físico afecta mucho, pero me sentí cómodo. Estoy en mi mejor momento desde lo físico", sentenció el capitán quien será titular este domingo en Córdoba.

TE PUEDE INTERESAR:

El Boca-River, el clásico más importante del mundo

De acuerdo a lo que expresó el propio Rojo, el Boca-River es el mejor clásico del mundo: "Me ha tocado jugar grandes clásicos en mi carrera, pero sin dudas el Superclásico es el más importante, por cómo se vive, por cómo moviliza a la gente, es el clásico más importante. Jugué Argentina contra Brasil, jugué Manchester United contra Manchester City... y no se compara". Lo cierto es que el Xeneize llega muy bien desde lo futbolístico a este clásico y hay mucha ilusión.

Temas


Más noticias