Noticias de Boca Juniors

Pintaba para ídolo, traicionó a Boca y ahora jugará en un grande de Brasil

Tenía todas las condiciones para romperla en Boca pero prefirió los millones y se marchó libre.

Por Felipe Duque

Tenía todas las condiciones para romperla en Boca pero prefirió los millones y se marchó libre.
Tenía todas las condiciones para romperla en Boca pero prefirió los millones y se marchó libre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la llegada de Juan Román Riquelme a la dirigencia de Boca Juniors a finales del año 2019, dentro del Xeneize comenzó una etapa de reestructuración del plantel que incluyó un cambio de director técnico, que por aquel entonces era Gustavo Alfaro. Pero, también implicó la salida de varias de las figuras que poblaban al primer equipo xeneize y que por su rendimiento en aquel entonces, considerabana que no estaban a la altura de la institución.

TE PUEDE INTERESAR:

Boca Juniors tuvo jugadores muy queridos que con el correr del tiempo fueron cambiando y generaron el enojo de muchísimos hinchas. Una de las figuras de aquella época en que Riquelmve volvió al club era nada menos que Cristian Pavón, quien venía de romperla toda entre los años 2016 y 2017, pero tras el Mundial de Rusia 2018, bajó su rendimiento y fue cedido a L.A. Galaxy de la MLS.

Cristian Pavón, extremo izquierdo que supo ser ídolo de los más chicos, con el correr del tiempo dejó demostrado que se encuentra está muy lejos de ser lo que aparentaba en su primera etapa dentro del club azul y oro. De hecho, tras volver de Estados Unidos, jugó dos años más en el club pero, a finales de 2022, traicionó a la institución al pedir tener el mismo sueldo que en la MLS y la dirigencia decidió no dárselo, por lo que tomó la decisión de irse gratis como agente libre, luego de estar colgado 6 meses sin jugar. Así fue que recaló en el Atlético Mineiro para tener su primera experiencia en el Brasileirao.

TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo club de Cristian Pavón

El delantero de 28 años que fuera una de las figuras del Xeneize, dejó de lado el amor por los colores y prefirió los millones. Es así que llegó a Brasil, donde lleva ya un año y medio lejos de Boca Juniors. Ahora, Pavón se marcharía de Atlético Mineiro para llegar a otro equipo grande de Brasil, Gremio de Porto Alegre, a cambio de 4 millones de dólares, según apuntaron en El Futbolero.


Más noticias