Noticias de Boca Juniors

Pintaba para crack en Boca, traicionó a Riquelme y ahora el karma golpea a Villa

El futbolista colombiano tuvo una actitud polémica con el Xeneize y desató una novela que incluyó a FIFA.

Por Felipe Duque

18/02/2024, 04:30 PM

Sebastián Villa sufre el karma tras traicionar a Riquelme.

Sebastián villa tenía todas las condiciones para brillar con la camiseta de Boca Juniors y meterse en la historia del club como lo hicieron sus compatriotas Gustavo Bermúdez, Chicho Serna y Óscar Córdoba a comienzos de los 2000 en aquel equipo supercampeón de Carlos Bianchi. Pero sus grandes actuaciones en el campo fueron opacadas por su comportamiento más allá de la línea de cal. Es que el futbolista fue denunciado por su ex pareja, Daniela Cortés, por violencia de género y la Justicia falló en contra del colombiano.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras conocerse el veredicto de la Justicia, en Boca Juniors tomaron la decisión irreversible de separar de manera definitiva a Sebastián Villa del resto del plantel profesional y buscarle una salida que dejara dinero al club. Mucha agua ha corrido desde entonces. Entre medio, el jugador llegó a un arreglo con Juan Román Riquelme para regresar a Colombia y estar cerca de su familia, además de entrenarse de manera individual allí mientras buscaba nuevo equipo para poder salir en buenos términos de la institución.

Aunque, el colombiano decidió traicionar al club que le dio de comer y generó la polémica al declararse jugador libre, pese a tener contrato con nuestro club hasta diciembre de 2024. Es así que Villa llegó a un acuerdo para firmar contrato con el Beroe Stara Zagora, equipo de la Primera División de Bulgaria, desatando un conflicto legal con el club de la Ribera que tuvo también su capítulo en la FIFA, aunque salió a favor del colombiano al considerarse "incompetente" en el caso y decidir no aplicarle sanciones.

TE PUEDE INTERESAR:

El karma golpea a Sebastián Villa

Tras el fallo de la FIFA, Sebastián Villa finalmente quedó habilitado para hacer su debut en el Beroe Stara Zagora y este sábado, con la camiseta 22 (al igual que lo hiciera en Boca), el colombiano tuvo su estreno oficial en el fútbol búlgaro en un estadio casi vacío, con apenas cientos de hinchas y una dura derrota 0-3 ante Slavia Sofia. ¿Una señal del karma por la actitud que tuvo hacia Boca Juniors?

Temas


Más noticias