Noticias de Boca Juniors

Pese al buen momento de Martínez, el DT que levanta la mano para llegar a Boca

Un entrenador de jerarquía internacional tiene el deseo de dirigir a Boca en un futuro no tan lejano.

Por Felipe Duque

El DT que busca dirigir a Boca.
El DT que busca dirigir a Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya han pasado varios meses desde que Jorge Almirón dejó de ser el entrenador de Boca y la realidad es que el arribo de Diego Martínez ha sido un completo acierto por parte de Juan Román Riquelme hasta el momento. En pocos meses, el DT ha impuesto su estilo de juego sobre el plantel y el Xeneize ha mejorado considerablemente dentro del terreno de juego, donde se ve un equipo más dinámico, con ambición de ganar y marcar muchos goles yendo al ataque constantemente.

TE PUEDE INTERESAR:

Solo basta con ver los números de Boca, ya que hasta el momento, Martínez se encuentra invicto en condición de local habiendo ganado 5 de los últimos 6 partidos jugados y hasta el momento, lleva 8 victorias y solo 2 derrotas desde que está dirigiendo al Xeneize. Si dimensionamos su momento con Almirón, este solamente había sumado 5 victorias en todo el 2023 en 24 partidos jugados, demostrando que el ex Tigre ya lo superó ampliamente con muchos menos partidos.

No obstante, a pesar de que el momento de Martínez es muy bueno, hay un entrenador que le gustaría estar en su lugar en estos momentos. Hablamos nada más ni nada menos que de Daniele De Rossi, ex jugador italiano que supo jugar en Boca y que hoy se dedica a ser entrenador. El campeón del mundo con Italia en 2006 está atravesando un gran momento con la AS Roma, habiendo levantado al equipo considerablemente y ahora se pudo dar a conocer que uno de sus sueños es dirigir en la Bombonera.

TE PUEDE INTERESAR:

¿De Rossi para La Boca?

En un diálogo con TyC Sports, Leandro Paredes aseguró que el 'Tano' tiene muchas ganas de estar en el banco azul y oro: Mira siempre todos los partidos. ‘Ayer ganamos’, me dice. Cuando aún no era entrenador me dijo que su sueño era dirigir a Roma, hacerme volver al club, y después irnos juntos a Boca. Quedó encantado con Boca, siempre hablamos en ese momento, quedó loco, sentenció.


Más noticias